Ir al contenido

Darme de Baja, me cobraran?

bonitatu
 Share

Publicaciones recomendadas

Ante todo, saludos.

Hace dos dias llame al dichoso 902 y esperé media hora al telefono. El caso es que me quiero de dar de baja para darme de alta con telefonica ya que no me pueden poner el mega pq tengo la linea antigua y tendría que hablar con los de telefonica y todo ese "rollo". Le dije que me diera de baja y la antipatica operdora me dijo que me costaria 120euros ya que antes del año no me puedo dar de baja y solo me quedaba 3 meses hasta octubre que se cumpliria el año. Esto me parece muy fuerte. Es cierto que pueden hacerte esto? Es decir, que tendré que esperame 3 meses mas y pagando 39euros cada mes por 512. No es justo.

Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bonitatu

en el fondo da igual lo que te parezca, o que sea justo o no, con seguridad es lo que has firmado o aceptado como contrato (la teleoperadora no te va a engañar, para ella casi mejor que no, pues un enfado que se quita de encima) y eso es lo unico que importa... bienvenida al negocio de las telecomunicaciones

(te puedo prometer que asi funcionan praticamente todas estas empresas , wanadoo timofonica robafone etc etc)

PD:el dia que venga una empresa que respete a sus clientes (aunque sea para darse de baja) se los llevara todos, pues es de lo que mas necesitados estamos..

Enlace al comentario

en su día tuve que darme de baja antes del año de contrato por traslado de domicilio.

Lo que hice fue mandar un burofax que me costó unas 3mil pelas dando todos los datos necesarios y alegando que tenia q darme de baja porque me trasladaba de domicilio.

A los 3 dias de mandarlo ya estaba dado de baja.

Actualmente tendré que darme de baja de nuevo aunque ya ha pasado el año pero creo que no tendría ninguna prueba si digo q me traslado de domicilio puesto que no tuve que aportar prueba alguna, tan sólo decirlo.

Enlace al comentario

Pues eso del burofax es buena idea. Aunk lo de pagar 20 euros para que despues pasen de ti, me tira para atrás. Creo que esperaré hasta Octubre y me cambiaré enseguida a telefonica y ya está.

Por cierto otra cosa que me repatea de ya.com es que mi router wifi se cuelgue cada dos por tres.

Saldudos a todos y sobretodo a los afectados

Enlace al comentario

Yo me di de baja de ya.com en enero porque me hizo una oferta irresistible :cry: un comercial de auna, en la que duré un mes, porque ni funcionaba ni me hacían ningún caso. Y volví a ya.com.

Pero me refiero a la forma de darse de baja, yo solo envié un fax a ya.com (coste, una llamada) y cuando me dí de baja en auna fué con una carta con acuse de recibo, (en ambos casos dije porque me daba de baja y adjunté fotocopia del DNI) en fin no creo que tengas que gastarte 20 euros para tramitar la baja. Además al darte de alta en telefónica seguro que aceleran el proceso (ellos pueden).

Enlace al comentario

marioruz, el burofax --con sus 20 euros-- lleva consigo ser considerado una prueba válida en un posible juicio. Los faxes y las cartas, por mucho acuse de recibo que tengan, te aseguran sólo la recepción, no su contenido (lo que es equivalente a que no aseguran nada).

Enlace al comentario

Vala, vale, yo cuento mi experiencia, creo que ninguna operadora se toma más en serio la baja por recibirla por burofax, mas bien les da todo igual. Al parecer te puede dar de baja hasta la telefónica al contratar con ellos (eso dijeron en otro hilo). Claro que pensando en juicios te doy la razón con el burofax, o si vives cerca en una carta con copia y que sellen la recepción.

Enlace al comentario

Exacto.

Y lo del burofax.... pues realmente no es necesario, la carta al apdo. de correos llega igual y la atienden igual. Si habéis tenido alguna movida gorda o sois muy desconfiados vale, pero en casos normales con enviar la carta unos 20-30 días antes de que se pase la factura es suficiente.

Y llamar al tlfno. de bajas para informarse mejor de si tienes que pagar algo: 902 902 886

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.