Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marti100

red d 2 ordenadores (Xp) con 2 tarjetas de red

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy novato en esto de las redes domésticas y estoy intentando conectar un pc (xp pro) y un portátil (xp home) mediante un clable de red y dos tarjetas de red.

Las dos tarjetas están instaladas y reconocidas por el equipo y el cable ya está conectado.

Cuando inicio el asistente para configurar una red doméstica en el tercer paso me dice que el "asistente encontró hardware de red desconectado"

¿Como hago para conectarlo...? o ¿a que se debe esto?

Ya he probado a poner en una tarjeta de red 192.168.1.1 255.255.255.0 y la otra 192.168.1.2 255.255.255.0 pero nada.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marti100 podria ser, para ver si es eso, fijate si se encienden las luces de las dos tarjetas de red cuando conectas el cable, si es asi, kiere decir ke el cable esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, cuando lo has hecho manualmente (lo de poner la ip, mascara, puerta de enlace, etc), tambien has puesto los dos pc en el mismo grupo de trabajo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo, ya he cambiado el cable y ya se me ven los ordenadores pero aun tengo un poblema.

He creado una red en la que desde el pc (sobremesa, donde está moden usb) puedo entrar en el portátil pero desde el portátil no puedo entrar en el pc me dice algo como "No tiene acceso a Usuario-xxxx. Puede que no tenga permiso... Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio..."

sin embargo desde el portátil si puedo navegar por internet a través de una puerta de enlace, pero al crear esta puerta de enlace se me borra la ip y submáscara que había puesto anteriormente... ¡que lío...!

Y cuando intento configurar la red doméstica desde el portátil no me aparece la tarjeta de red y eso que antes si me aparecía.