Ir al contenido

Emule + Dlink 504t = no poder navegar

Publicaciones recomendadas

Tengo un 504t desde hace dos dias, lo heconfigurado en multipuesto para dos emules y dos ordenadores, he abierto los puertos y tengo id alta en los dos, tengo desactivado DHCp (asigno las ip manualmente) y activado NAT, Firewal y DMZ.

Tengo estos datos

System Uptime 0 hour(s) 30 minute(s)

DSL Status Connected

DSL Speed 320 Kbps Upstream,

1024 Kbps Downstream

LAN IP Address xxx.xxx.xxx.xxx

Ethernet Connected

DHCP Server Not Running

Software Version V1.00B02T02.YA.20050401

Como veis la version de firmware es la ultima de ya com, pero aun teniendolo medianamente fino cuando tengo el emule puesto mas de 3 0 4 horras (300 fuentes y 100 conexiones) este router no deja navegar, ver correo, actualizar antivirus) vamos que no hay forma de trabajar, hay que quitar el emule y desenchufarlo para poder navegar). He bajado los limites de subidad a 17 y los de bajado a 40 (dispongo de 132 de bajado y 32 de subida)(mas o menos), pero ni aun asi hay forma de funcionar.

Parece ser que la solucion esta en un script que limpia la tabla de conexiones que no se usa y que el router no lo hace automaticamente, para empezar a trabajar necesitas conectarte via telnet y luego poner un script..

Necesito algo mas de información si es posible

Mucha gracis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias

a las 12:00 encontre el tutorial y lo he llevado a cabo, solo resta esperar para ver si funciona. Creo que tambien en esta direccion esta el script en su area de descarga y en uno de los foros de la misma dirección te dicen como hacer que se instale el script al encender el ordenador.

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo. El script lo soluciona pero tiene la pega de que cada vez que se reinicia el router tienes que cargarlo de nuevo, porque no se guarda la configuracion.

Lo mejor que se puede hacer con este router es ponerlo en modo bridge y lanzar el PPPoA desde el PC. El problema es que asi perdemos la proteccion del NAT/FW del router y solo podemos tener un PC.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Yo tambien estoy en el mismo caso jmedina .

Yo ya estoy pensando en comprarme un 3com y pegarme el gustazo de destrozar a patadas el D-link.Sabes,te entra una risa cuando esta jugando on-line y ves como se te corta la linea? alcabo de unos 30 segundos vuelve y si es que vuelve,porque sino tengo que reiniciar el router .estoy mas quemao que la pipa de un indio :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: :evil:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.