Ir al contenido

alguien sabe como hacer un cable para consola?

Publicaciones recomendadas

:D Alguien me pude ayudar?

Ya que me dicen que solo con el cable de consola puedo resetear este usr9003 por que no tiene el boton de reset pero el verdadero problema es que no consigo el cable de consola ya que por aquí los pocos que se venden son de DB9 a DB25 :( y no se como conectarme al router. y para colmo los de us robotics latino america (por que vivo en guatemala) no me contestan los mails que les he puesto :thumbdown: para saber como conseguir el cable de consola por que los de la empresa de internet me dijo que contactara a us robotics pero nada.

Si alguien me pudiera ayudar con mi problemilla ya que por aquí en america nadie se digna a ayudarme :mad2:

Garcias.....

[Editado el 18/3/2004 por hackdsl]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo probé con dos tipos distintos de cable, "recuperados" , y que funcionan bien. Si has tenido un módem, puede ser que tuviera un cable serie independiente, y si no, puedes probar con un "prolongador", que es el mismo cable serie que lo vendían para aquellos dispositivos con cable de fábrica demasiado cortos. Creo que todavía puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de informática o bien en tiendas de electrónica, pues su uso todavía es frecuente. P. e. http://www.superrobotica.com/S310177.htm .

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.