Ir al contenido

SIN LINEA

GONDARMAH
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad, lo primero es pedir disculpas si este post no va en el sitio AMS adecuado pero, la verdad, es que no se ocurre otro.

Tengo adsl 2 Mb e IP dinámica con Wanadoo que en su día me mandó un modem Sagem. Desde hace tiempo dejé de usarlo y me pasé a un US Robotics 9003 con dos ordenadores conectados. Lo configué siguiendo los tutoriales de esta web que me fueron muy útiles y fue perfecto.

Pero hace una semana, sin haber hecho nada raro en el ordenador ni en el router comenzó a parpadearle la luz de adsl y no conectaba. Revisé las configuracioes y todo estaba bien. Para probar instale el viejo Sagem y SI conectaba así que concluí que el 9003 había petado. Hoy me he comprado un 9016 y llevo seis horas sin poder conectar. Sigo metódicamente todo el tutorial ( configuración multipuesto con Ip Dinámica Wanadoo ) y nada, no hay manera, me dice que no hay línea y el led de adsl parpadeando (mas lento, mas rápido, mas lento, mas rápido). Ahora puedo postear esto porque he vuelto a instalar el Sagem.

¿IDEAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por descontado que lo has realizado todo correcto.

Lo primero, desconozco esos routers, pero en los que he configurado para wanadoo (SMC y conceptronic básicamente) he tenido que trastear un apartado de "modulación telefónica" para que funcionara. No recuerdo cual es la buena, pero una de ellas funciona.

Mira si la encuentras. Igual te sirve de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.