Ir al contenido

Aumento de la velocidad subida a 512 Kb

nomtoni
 Share

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando he llegado a casa del trabajo, me he encontrado con que se había cortado la linea, bueno, no me ha psado muchas veces, pero últimamente sí. Pero lo mejor de todo es que al reiniciar el router, noto que el emule y torren suben más rápido, por lo que entro en el router y veo que la velocidad de subida me ha pasado de 300 a ¡512! por la cara, por eso se había cortado, en cambio la velocidad de bajada no ha mejorado, se me mantiene en más o menos los 2 mb y medio, sin llegar a cuatro.

Que os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que estas en proceso de migrado (cambio de velocidad), y no te han colocado todabia la parte de Bajada de datos correctamente, bien porque no tienes Bucle o bien porque que parte de la configuracion de migracion esta pendiente..

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el departamento tecnico para ver si tienes Atenuacion de señal o ruido en la linea

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, digamos que por ahora me conformo, si tengo bastante atenuación creo que es eso, el route me marca :

US: 16

DS: 9

DS Line Atenuación: 63

US " " : 63

Me podrías comentar un poco como lo interpreto?

Gracias

Por cierto, he llamado al servicio técnico de jazztel y no se enteraba la telefonista de lo que era velocidad de subida y de bajada, decía que cuatro mb y punto. Ya ves....

Enlace al comentario

DS Line Atenuación: 63 es una atenuacion muy alta que no te va a permitir conectarte a una velocidad mucho mas alta (A cuanto vives de la central??).. de todas formas yo probaria volver a apagar y encender el rotuer para ver si la velocidad cambia. si cambia es por culpa de la atenuacion. se suele conectar a veces con una velocidad y a veces con otra..

Si ves que no llega a conectarse a la velocidad doble vas a tener que bajar el contrato.

Saludos

Enlace al comentario

He tenido algún que otro corte, pero com mucho 3 o 4 en dos meses. Respecto a la centralita, sí, estoy lejos como a un par de kilometros o algo más. La velocidad me varía, pero el valor de 63 siempre ha estado igual.

Por lo que me quereis decir no voy a tener nunca más de lo que tengo, es decir, 2,5 Mb?

Que pasará con los famosos 20 Mb de Jazztel que los tendre !! disponibles en octubre?

Lo de bajar el contrato te refieres que contrate menos?

Enlace al comentario

Por lo que me quereis decir no voy a tener nunca más de lo que tengo, es decir, 2,5 Mb?

Exacto. Con esa linea tal como la tienes ahora, no. Y ademas en muchos momentos no seran los 2'5 mbps

Que pasará con los famosos 20 Mb de Jazztel que los tendre !! disponibles en octubre?

Esos 20 megas, vendran (si es que vienen) de la mano de una tecnologia nueva en españa llamada ADSL2+ que tienen requisitos tecnicos diferentes y parece que se puede dar servicio ADSL a distancias mucho mayores.

Lo de bajar el contrato te refieres que contrate menos?

Creo que x7y7 se refiere a eso. ¿Para que pagar 4 megas si no los vas a tener?

Enlace al comentario

Perdon por el tiempo de respuesta:

jrfran tiene razon, es eso lo qeu queria decir. para que pagar por algo que no tienes nadie paga un ferrari para no pasar de 120Km/h..

En cuanto a lo del los servidores de Jazztel a los que os referis aqui tienes una informacion calentita y buena:

http://www.adslayuda.com/Noticia-1610-nested.html

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.