Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Problemas con un router y adsl wanadoo

cuqui

Publicaciones recomendadas

Buenas,

la verdad es que el modem está configurado en un ordenador y el router lo estoy provando, primero con uno, y luego con otro ordenador; em ambos casos no va.

He cogido, y he quitado el cable telefónico del modem y lo he puesto en el router (o sea, que nos ocupo la linea con los dos aparatos sinó sólo con uno).

Y el led del router indica que hay linea, cómo también indica un led que hay conexion del pc al router mediante la ethernet.

Ah, y no hay ningun software de wanadoo en los demás ordenadores que puedan crear conflicto.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues así lo provaré mañana porqué se lo tengo que configurar a casa de un cliente. Pero lo encuentro raro, ya que con un portàtil y telefonica no he tenido problema, pero con el mismo portàtil y wanadoo, sí. Esto teniendo en cuenta que he configurado el router de la misma forma.

Ya os contaré. Incluso por si al final termino con éste router (me tiene frito), dejarlo por si alguien más le pasa el mismo problema.

Saludos y muchas gracias por la información.

Enlace al mensaje

Hola, a mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco. Con modem conecto perfectamente pero con el router (USRobotis 9016) no hay manera. Los datos de configuracion que le meto al router son los mismos que tu metes pero nada.

En cuanto a las luces sólo se me enciende la de power y la del ordenador conectado al router. La de wan ip apagada y la de adsl parpadeante.

Esta tarde iba a probarlo en otra línea (de telefónica con ip fija), al menos para eliminar la posibilidad de que el router esté defectuoso.

Por cierto, que antes de que pasara esto estaba usado también un router (USRobotics 9003) y de un día para otro dejo de funcionar.

En Wanadoo sólo me dicen que si con el modem conecto es que la línea está bien y de lo demás pasan

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo,

al final he conseguido connectar el router.

La configuración, en éste caso de wanadoo, ha sido la misma que la de Terra:

PPPoE

8/32

LLC

y los correspondientes nombre de usuario, password (suministrados por wanadoo que funcionaban con el modem) y dns's (los que me daban haciendo un ipconfig /all en consola conectado a Internet)

Espero que te sirva

Gracias y saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.