Ir al contenido

Ya.com de chiste

vitojr
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace mes y medio me dijeron que como muy tarde en Julio tenía que estar doblado(actualmente 512+llamadas) al estar en zona de cobertura, llegó el día y no fuí doblado como muchos sufridores de las promesas incumplidas de ya.com que hay en este foro.

Pues bien llame hace una semana para ver pq no había sido doblado y me dijo la chica que efectivamente que tenía que haber sido doblado y que habría una incidencia que en 5 días como máximo se pondrían en contacto conmigo, cosa que no hicieron y tuve que volver a llamar, bien lo mejor de todo ahora me dicen que me tengo que esperar a la duplicación de telefónica que en mi ciudad será en octubre.

Lo que más me molesta no es que yo tenga que pagar más dinero que los clientes nuevos y por una velocidad 4 veces inferior, si no que sea un empresas que no tenga palabra, así que tendré que darme de baja y contratar con otra empresa aunque la calidad sea peor sólo por que pierdan un cliente con 2 años de antigüedad.

No es un post muy interesante pero es que me pone de los nervios está gente con "el esperate que ya eres cliente y primero van los nuevos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual...son desesperantes, te dicen mentiras tras mentiras, incluso en el descuento de 6¤ me han mentido y no me lo han hecho. Acabo de llamar a atencion al cliente, y mas desquiciado que me han dejado con las soluciones absurdas que me dan. Si esta es manera de tratar a sus clientes, como no cambien pronto de politica, el departamento de bajas no dara a basto. Lo peor de todo es que el ADSL funciona ¡¡BIEN!!, eso si pagando 4 veces mas que mucha gente.......como para tener algun problema...

Enlace al comentario

muy buenas,os cuento,que lo que me han hecho a mi es peor si cabe...,el caso es que a mi tampoco me duplicaron,y me daban largas y demas,hasta que un dia van y me salen con que no me van a poder duplicar nunca,pq estoy muy lejos de la central,y eso que vivo en pleno centro de la ciudad,y me dicen que aunq me dé de baja las demas compañias iban a decirme lo mismo,asi que lo que yo voy a hacer es mandar el adsl a tomar por el culo y voy a pillar cable(euskaltel en mi caso) ,que me dan 3 megas de bajada y 600kb de subida por lo que estoy pagando ahora con estos ladrones de ya.com,que pena de compañia,la verdad es que estaba contento con ellos,pero por aqui ya no paso,que tengais mas suerte los demas!agur.

Enlace al comentario

Pues hoy cual es mi sorpresa que me levanto y veo que unas cosas que deje bajando de ftp ponía una velocidad algo alta teniendo en cuenta que habia dejado tambien funcionando un programa p2p funcionando.

Miro la sincronización del router y marcaba 2016/320, como ya comente anteriormente me habian dicho que no me iban a doblar hasta que lo hiciera telefonica, y hoy de repente pasé de 512 a los 2mbps de golpe.

Entrara en cobertura hace un par de meses y voy por rima y sigo pasando por el proxy.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.