Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vigo_KASH

Apertura de puertos

Publicaciones recomendadas

Holas.

Me he comprado un Linksys el modelo WAG45G y he hecho el scan de puertos de esta página y me vienen todos los puertos cerrrados. Aunque por lo que veo las actualizaciones de Windows van. Tengo overnet, y me gustaría saber que he de hacer? ¿Cómo abrirlos? ¿Cuáles abrir? Sólo abrir uno y dejar los demás cerrados?

Bueno, un saludo y perdón si esto ha sido respondido en otro hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias cort y jrfran!!

Joder si que sois rápidos, jajajaj más que el AVE.

Otra pregunta, estoy viendo el tutorial de seguridad del Linksys, la verdad es sorprendente.

Mi duda estriba en la sección Wireless Security:

¿Cuál de las opciones es mejor? WEP, WPA Radius, WPA Pre-Shared Key?? He leido que el forero mced desaconseja el WEP porque es relativamente fácil obtener las claves. Entonces entre el WPA Radius y el otro con cual os kedáis? En el caso de optar por cualquiera de las dos WPA, el campo denominado Shared Key es el único que he de modificar, es así?

Pues me dijo el de la tienda APPinformática que era ahora mismo este router el mejor del mercado. Aunque me han sangrado un poco, jejej, aunque por las buenas opiniones que veo valdrá la pena. En cuanto a los puertos, me voy a mapearlos, sólo abriré el del overnet que necesite y ya ta.

Aparte del firewall, que trae el router es aconsejable meter otro o basta con el incoporado?

Perdonad por las preguntas... Que os sea leve :lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias cort y jrfran!!

De nada, es gratix :lol:

¿Cuál de las opciones es mejor? WEP, WPA Radius, WPA Pre-Shared Key?? He leido que el forero mced desaconseja el WEP porque es relativamente fácil obtener las claves. Entonces entre el WPA Radius y el otro con cual os kedáis? En el caso de optar por cualquiera de las dos WPA, el campo denominado Shared Key es el único que he de modificar, es así?

WPA Pre-Sahared Key es la mejor encriptacion de que dispone el router. Para usar WPA Radius necesitas un servidor externo que te autentifique. Es para entornos empresariales, no para usuarios domesticos. Metele una clave larguita y que el router cambie la clave automaticamente cada 300 segundos por ejemplo.

Pues me dijo el de la tienda APPinformática que era ahora mismo este router el mejor del mercado.

En mi opinion si, para usuarios domesticos. Cuesta un poco mas que los demas pero la calidad Cisco tambien se paga. El otro que tembien me gusta mucho todavia es mas caro: USR 9106

Aparte del firewall, que trae el router es aconsejable meter otro o basta con el incoporado?

Si quieres ponle un firewall por software para controlar las salidas a Internet. La entradas son bien controladas por el firewall del router. No es indispensable, pero da tranquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, eres un guardián del foro o algo así?? jejejejeje o es que esperabas al acecho de que no se adelantara cort, :P

Vale, pues poniendo la clave ahora mismo que voy

Por cierto, lo de las aplicaciones, quiero poner overnet y puertos tcp:3662 y udp: 3665; external port cual de los dos pondría? y en internal? es absurda la pregunta para la gente que sabe pero yo estoy totalmente perdido en estos temas de internet :/ y luego pondría BOTH no? ya sé que me has dicho que en el foro P2P pero es que me urge y como veo que estás con la escopeta cargada pos aprovecha, sino te importa, jejeje.

El usr ese que mencionas, que es? conceptronic? te digo lo de sangrarme porque me han soplado 105 cuando en Pc box me enteré despues que vale 74 el mismo modelo, .... jejejje

Saludos! Gracias (es de buen nacidos ser agradecidos, aunque sea gratis)

P..D eres de fuengirola? Porque paso mucho por allí :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas para el overnet pon dos puertos sobre el 10mil mejor que eso... tienes que abrir uno de cada vez y en external e internal el puerto a abrir...lo de both es para abrirlo tanto en tcp como en udp...

El usr es un robotics el 9106

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El usr ese que mencionas, que es? conceptronic? te digo lo de sangrarme porque me han soplado 105 cuando en Pc box me enteré despues que vale 74 el mismo modelo, .... jejejje

No te han soplado nada. El que has visto probablemente sea el WRT54G. El tuyo es un WAG54G.

WAG54G = WRT54G + modem ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mced!! Pues sí llevas razón no me han estafado en pcbox está el otro modelo. Así que ya me has alegrado el día, jejeje

Una duda, he observado que cuando está apagado el pc el apartado del router que pone DSL/internet el piloto verde de internet parpadea, teniendo mi pc desconectado, significa que alguien está haciendo uso de mi linea? tengo el wireless disabled.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.