Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
magallane

¿Esto solo pasa a lo sde jazztel dependientes de telefonica?

Publicaciones recomendadas

Tengo adsl activada con jazztel, a traves de lineas de telefonica. Mi router no sincroniza. Despues de varias cosas estoy a la espera de que se pase por mi casa un tecnico de telefonica mandado por jazztel, pero supongo que no se van a dar prisa. Este mismo caso he visto que le ocurre a gente que tb tienen adsl con jazztel a traves de lineas de telefonica. ¿a nadie le ha pasado con otro operador?. SI me comentais cosas de las posibles causas, una que he leido es el puente, si me la explicais y me decis otras causas os lo agradeceria.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si no te sincroniza es que telefonica o mejor dicho sus tecnicos no han echo bien su trabajo o que todavia no han ido a ponerte adsl en la central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi nueva casa, solicite la linea telefonica con Telefonica. Me la pusieron y todo perfecto.

Al mes de tener la linea, contrate Jazztel, me enviaron el router en menos de 15 dias, y de repente me quede sin linea de telefono. Llame a Jazztel y me dijeron que puede ser normal, que tardarian un dia mas o menos en darmela otra vez. Pero pasaron 3 semanas y seguia sin linea de telefono.

Finalmente me comentaron en un foro que el problema era de Telefonica, que como habia contratado la ADSL con otra compañia, directamente me habian cortado la linea, asi que tenia q llamar al 1002 y dar un parte de averia, como si se hubiese estropeado. Llame, vino el tecnico, toco cualquier cosa, y me suelta que no funcionaba pq se habia quemado no se que historia...que casualidad que fuese justo despues de darme de alta con Jazztel.

Los de Telefonica son unos ********* que se dedican a joder al que se marcha a otra compañia, y que se merece ir perdiendo clientes hasta que se vayan a la mierd#.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te cuento mi caso,por si te sirve de consuelo.

Yo antes estaba con ya com y de repente me quede sin ADSL porque no sincronizaba la linea me canse de esperar soluciones y me pase a JAZZTEL,coño mira por donde la misma linea,y con jazztel funcionaba,mira por donde un dia hice la prueba con el router de ya,y cual

fue mi sorpresa que con JAZZTEL funcionaba.

Digo esto,porque la CIA DOMINANTE,hace lo que les sale las pelo......as

esta poniendo zancadillas a los demas proveedores,y lo que busca es quedarse con los clientes de los demas.saludos desde Valencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.