Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Meshka

¿cual es el mejor proveedor?

Publicaciones recomendadas

Holaaa a todos!! Acabo de venir de vacaciones, que cortas se hacen buf. vuelvo a casa y los problemas siguen aqui. tengo muchos problemas con wanadoo, se supone que estos dos meses no me tienen que facturar, ya os contare si lo hacen o no......

el caso es que el año de permanencia me cumple en octubre y van a poner auna en mi calle. he leido sobre todas las compañias, sobre todo un post de una chica que tiene auna y trabaja en atencion al cliente y como que no los pone muy bien. asi que me gustaria que me dierais alguna opinion sobre cual podria ser el mejor proveedor (aunq todos son por un estilo en cuestion de estafadores pero bueno). de momento el que mas me gusta es jazztel, pero tengo serias dudas. a la hora de darme de alta me recomendais algun router?? ahora mismo tengo modem, el famosos sagem 800, y estoy hasta los c..........ataplines de el.

gracias por todoooo. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, el Sagem va de lujo con Jazztel (si a Jazztel le da por ir bien, claro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La esperiencia me lleva a telefonica.. pero hay gente que esta mucho mas contenta con otra compañias. No seriamos capaces de ponernos deacuerdo para decidir cual es la mejor (cada una tiene su parte buena y su parte mala.. desde luego wanadoo quedaria de las ultimas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos!!

telefonica si parece ser de las mejores pero tb la mas cara. no se, ahora solo estoy entre telefonica y jazztel que me han gustado. ya mirare a ver quien me da mas y a ver si el sagem me funciona con jazztel si es ese el que escojo sino lo tirare por la ventana :P

muchas gracias a todosssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linksys WAG54G V2 hazte con uno no te arrepentiras ^_^ y el problema que tiene jazztel que mu poquita gente tiene covertura asi que tu veras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto que telefonica es la mas cara..

Pero en caso de averia he oido de gente ha estado sin conexion por otra compañias varios meses. En telefonica "no suele suceder" si te preocupas un poco, tampoco pondria las manos en el fuego por ella..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no es por tocar los piiiiiiiiiiii pero estoy con wanadoo y me va bastante bien, (aun no he tenido q llamar a su servicio tecnico y espero no tener q hacerlo por su fama), y eso q uso su archiconocido modem sagem y me va bien, tengo dos colegas mas con wanadoo y tambien fenomenal, somos de Las Palmas de GC, no se si la zona geografica tendra algo q ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

www.sefitel.com, (spam si, spam no.....)

Es logico que quien vende wanadoo lo recomiende. Pero no deja de ser curioso la variedad de diversas webs de asociaciones de afectados por wanadoo que existen. Por algo sera digo yo, y meten bastante ruido para ser 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que perfecto que lo recomiendes en base a tu experiencia personal. Es lo que hacemos todos.

Lo que ya es mas cuestionable es recomendarlo vendiendo los productos de dicha compañia acompañandolos de un enlace a una pagina para contratacion de productos de dicha compañia.

Eso me parece una publicidad encubierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Distribuidor oficial" = "pagina de consulta"? desde cuando??

Adslayuda no es una plataforma desde la que promocionarse y hacer marcha comercial gratis. Si quieres publicidad en esta pagina puedes ponerte en contacto con el webmaster a ver que te dice, si no, si tu negocio es vender hazlo por tus propios medios no por los nuestros.

Espero que comprendas esta postura y no te la tomes como una afrenta personal.

He visto cosas mucho peores en las firmas de los usuarios.
A cada usuario que incumpla cualquier norma del foro se le dira lo que se le tenga que decir. Si quieres comentar algo en concreto que se nos haya podido pasar se agradecera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.