Ir al contenido

Como cerrar puertos


Williams
 Share

Publicaciones recomendadas

No se cierran puertos. El router en multipuesto filtra los puertos, bloqueando todos los puertos excepto los que tu explicitamente mapeas (mal llamado abrir). Otra cosa es la administracion remota y cosas asi que se gestionan de otra manera

Si en su dia lo "abriste" ve al mismo sitio para borrarlo. Mas informacion en los tutoriales del router.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico.. Si el router esta en multipuesto el puerto esta bloqueado salvo que se configure expresamente. Pero el bloqueo de puertos no impide que se pueda usar un programa.

Por poner un ejemplo: el emule si no tiene puertos no tendra id alta pero el programa se podra ejecutar igual, bloquear el puerto no hace que el programa no funcione.

Como evitar que un equipo pueda ejecutar un programa? mediante politicas de sistema operativo, creando cuentas de usuario con permisos restringidos por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para "cerrar puertos" que no se cierran hay dos posiblilidades.

1ª en el equipo default (equipo donde se enviaran todas las peticiones de conexión de los puertos no mapeados) pon una IP inexistente por ejemplo 172.26.5.5 ó a una ip de telefónica.

2º los puertos que usa dicho programa redireccionarlos también a una ip (máquina) inexistente. Pero eso no evita como muy bien a comentado ikarilla que si alguien cambia los puertos de conexión de dicho programa este aunque mal funcione(conexión a internet).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.