Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
LuisOn_Off

¿¿Cambio de compañia?? ¿O de router?

Publicaciones recomendadas

Hola, veran:

tengo contratada una conexion adsl a 256/128 tarifa plana 24 h con Ya.com, y con el famoso router US Robotics 9003, por la que pago nada más y nada menos que 45 euros mensuales.

Pues el caso es que acabo de cumplir el año de contrato y me he planteado el cambio de compañia. Porque estoy harto de no poder jugar x internet a muchos juegos por que el router tiene un bug (supongo q todos lo sabreis) y no abre el puerto 6667 TCP ni UDP, entonces, x ejemplo, no puedo conectarme a GameSpy.

Y porque comparandolo con otros precios... me parece un poco más caro.

Ahora, la question es: ¿cambio de compañia, o de router?

-En caso de que la opcion fuera cambiarse de compañia, ¿que compañia ofrece un buen servicio ADSL de 256/128 con tarifa plana 24h y router (que funcione bien)? ¿Qual me recomiendan?

- O, en caso de que la opcion fuera cambiar de router, ¿que router funciona bien y no tiene fallos? ¿Qual me recomiendan?

Un saludo a todos. Y muchisimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si ya.com te va bien pues cambiate el router que es de donde viene el problema, lo de los 45 euros los pagamos la mayoria de los que poseemos ADSL asi que....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.