Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pichafria

BIOS ASUS A7V8X MAL FLASEADA

Publicaciones recomendadas

Bienvenido

Desgraciadamente creo que no. Uf, yo soy de los que me encanta trastear con cosas, pero con BIOS betas no se me ocurre probarlarlas ni loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí, en mi antigua plava base ASUS P2B me salió mal una actualización y tampoco arrancaba. Tuve que sacar el chip de la BIOS y llevarlo a grabar. me lo grabaron con la nueva versión, la que intenté grabar yo, y funcionó bien.

En el caso de tu placa, tiene ez-flash, que es una utilidad para flashear incluida en la propia bios. ¿la has usado para flashear la BIOS, o cómo lo has hecho?

¿Es posible que hayas usado equivocadamente una BIOS de otra placa? para la tuya, la última BIOS estable es la 1014, mira:

http://support.asus.com/download/downlo ... odel=A7V8X

Si no encuentras la forma de recuperar el chip de BIOS por software, tendrás que sacarlo y volverlo a grabar. En el caso de tu placa es un chip de esos cuadraditos que van en un zócalo, ten mucho cuidado al sacarlo. Si rompes el zócalo, adiós placa. Te recomiendo que te compres en una tienda de electrónica una herramienta especial para ello, no son caras, yo compré una de oferta por 4 euros y las he visto como muy caras por 8 euros.

Tu placa es esta:

http://es.asus.com/products/mb/socketa/ ... 7v8x_l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena solución, aunque probablemente llevar el chip a grabar te hubiese salido más barato.

A mí, hace varios años, me cobraron unos 6 euros (+ iva) por grabarlo (fue antes del euro, o sea, 1000 ptas + iva). Si les comprabas el chip nuevo te lo grababan por 300 ptas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fue en Diotronic. Están en la calle Muntaner, no recuerdo en número exacto, sobre el 47 o el 49.

Aunque en cualquier comercio de electrónica grande deberían hacerlo, por lo menos en los que venden chips de memoria grabables.

Otra tienda interesante es Onda Radio (está en Gran Via Corts Catalanes entre Aribau y Muntaner, casi tocando a Plaza Universidad) no sé si graban BIOS pero es el único sitio donnde he encontrado conectores como los que llevan el altavoz y leds de la caja de los PC. Eso sí, carísimos comparados con otro tipo de conectores (son muy dificiles de encontrar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mala suerte... podrías intentar buscar una lista de modelos de chips compatibles con tu placa, quizá haya varios que sirvan.

Cuando me grabaron la BIOS, seleccionaron en el ordenador que grababa los chips el modelo del mismo. Quizá ese modelo no salga en su lista, pero haya algún otro compatible con él, o al menos con tu placa, que sí salga.

¿Te dijeron el motivo de no poder grabar el chip? ¿No es compatible con su grabador, no les sale en la lista, o simplemente no graban chips de los cuadrados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.