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Squiz_85

Diagnosis de línea

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Perdona no lo entiendo muy bien? cuando te refieres al el unico dato que esta cerca de limite es el margen de ruido en bajada, es al "output power downstream:" o al "noise margin downstream:"

Que te parece desde el PTR.

Nivel Ruido Downstream Noise Margin desde el PTR

relative capacity occupation: 0%

noise margin downstream: 31 db

output power upstream: 10 db

attenuation downstream: 17 db

tone 0- 31: 00000000000000000000000000000000

tone 32- 63: 00002222222223333333232222222222

tone 64- 95: 02222222222222222222222222222222

tone 96-127: 22222222222222222222222222222022

tone 128-159: 22222222200000000000000000000000

tone 160-191: 00000000000000000000000000000000

tone 192-223: 00000000000000000000000000000000

tone 224-255: 00000000000000000000000000000000

Nivel Ruido Upstream Noise Margin desde el PTR

relative capacity occupation: 0%

noise margin upstream: 31 db

output power downstream: 9 db

attenuation upstream: 10 db

tone 0- 31: 00000000223454554333333432000000

tone 32- 63: 00000000000000000000000000000000

tone 64- 95: 00000000000000000000000000000000

tone 96-127: 00000000000000000000000000000000

tone 128-159: 00000000000000000000000000000000

tone 160-191: 00000000000000000000000000000000

tone 192-223: 00000000000000000000000000000000

tone 224-255: 00000000000000000000000000000000

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Perdona no lo entiendo muy bien? cuando te refieres al el unico dato que esta cerca de limite es el margen de ruido en bajada, es al "output power downstream:" o al "noise margin downstream:"

Eso era para cristian156. Mira el mensaje mas arriba. Te doy la bienvenida y te contesto y en el mismo mensaje hago un apartado para cristian156.

Tus datos son excelentes, como ya te dije en el privado.

Que te parece desde el PTR.

Virtualmente identico al anterior. Lo que indica que el cableado interior de tu domicilio esta en correcto estado. Si hubiera estado mejor desde el PTR, hubiera indicado que estaba en mal estado el cableado interior.

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Hola

La atenuación de tu línea (16/16 dB) es muy baja, lo que está muy bien, pero el margen de ruido (14/25 dB) es muy bajo (muy malo) en relación a la atenuación. Comprueba que todos los aparatos conectados a tu línea telefónica (teléfonos, faxes, toma telefónica de Digital+, alarma...) tengan puesto un microfiltro.

La velocidad de sincronismo de tu línea es de 2464 kbits/s en bajada y 256 en subida.

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Pues parece ser que mi línea ha soportado bien la duplicación...se ve que he tenido suerte :)

No he hecho test de velocidad porque fallan más que una escopeta de feria, pero haciendo descarga directa por ftp a las 8 de la tarde me he bajado un archivo de 180 MB a 105 kbps/s constantes...

Salu2.

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Hola buenas,

Actualmente estoy con Jazztel, aunque me he vuelto al router que tenia antes (3Com 812 OCR de Ya.com).

Quisiera saber que tal es la calidad de mi linea, que ultimamente me está dando problemas con la velocidad y con los cortes, aunque ellos dicen que está perferta.

Gracias.

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 23.0 dB

Attenuation Downstream 34.5 dB

Noise Margin Upstream 28.0 dB

Noise Margin Downstream 30.5 dB

Transmit Power (ATUR) 6.0 dBm

Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps

Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

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Muy buenas, os comento:

Tuve adsl a prueba 1 seman con telefonica y modem usb, todo bien.

Contrate adsl con ya.com, router wifi, no sincronice en 3 o 4 meses y me di de baja pero conservo el router.

Ahora tengo disponible en mi zona jazztel 20mb pero no se si me va a sincronizar.

Queria preguntaros si puedo averiguar mis niveles de ruido y atenuacion con mi router, sin tener contratado el adsl ahora mismo con nadie, y como hacerlo.

Un saludo

Aupa!

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hola

espero que no sea tarde para retomar el hilo

mis valores con duplicacion de timofonica son:

relative capacity occupation: 0%

noise margin downstream: 31 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 28 db

tone 0- 31: 00000000000000000000000000000000

tone 32- 63: 00000002222222222233333223223222

tone 64- 95: 03333333333333333333333232222222

tone 96-127: 22222222222222222222222222222002

tone 128-159: 00000000002222202222222222222222

tone 160-191: 22222222000000000022200222222222

tone 192-223: 02222222200000000222222222222222

tone 224-255: 22200000222222222222222222222200

relative capacity occupation: 0%

noise margin upstream: 21 db

output power downstream: 18 db

attenuation upstream: 14 db

tone 0- 31: 00000005555555550555655555555500

tone 32- 63: 00000000000000000000000000000000

tone 64- 95: 00000000000000000000000000000000

tone 96-127: 00000000000000000000000000000000

tone 128-159: 00000000000000000000000000000000

tone 160-191: 00000000000000000000000000000000

tone 192-223: 00000000000000000000000000000000

tone 224-255: 00000000000000000000000000000000

estare agradecido si me confirmais tanto que son buenos como malos para 1024/320.

el visitar vuestra comunidad es devido a una serie de cortes o microcortes, nose exactamente como se define, que vengo padeciendo desde unos dias antes a mi subida, por otro lado tambien han habido unas tormentas por mi zona que no se si de alguna manera pueden afectar al funcionamiento del ruter. (zyxel 660) con el pretesto de las tormentas, llame al servicio tecnico y un tecnico reviso la central en la cual toda parece correcto, tambien estubo en casa y me cambio el ptr, con eso y todo sigo con los cortes y nose que hacer.

agradezco de antemano vuestra ayuda.

PD. los cortes aparecen como en turnos de trabajo, es decir mañana, tarde o noche.

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Pos los valores de ruido y atenuación están bien... tiene pinta de ser un problema interno de tu ISP, o puede q se jodiera algo del router en una subida de tensión debida a la tormenta (aunque me extraña mucho)

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hola

gracias por la resuesta D107

yo no entiendo mucho al respecto, pero si fuera un problema del ruter, es posible que funcione a medias?

si fuera un problema del ISP hay alguna forma de averiguar donde esta el problema?

saludos.

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