Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mitroweb

Wag54g y caidas adsl

Publicaciones recomendadas

Tengo un linksys wag54g y hoy me está dando problemas de caidas de

línea adsl. Hace unos dias fue porque telefónica me dejó sin línea en

una de sus chapuzas,pero hoy la línea está bien. Por lo menos el modem

vitelcom funciona, pero el router no. El router intenta todo el rato

conectar y pone que está online durante un segundo y al momento se

vuelve a caer. Que puedo hacer??

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo son problemas de sincronización.

Ya comenté una vez que determinados modelos de WAG54G, independientemente de ser V.2, tienen problemas de sobrecalentamiento. Puede que hayas notado estos "calores".

Si tiene menos de 30 días, la empresa donde lo compraste está en la obligación de cambiártelo. Si no, llama al teléfono de soporte de Linksys y ellos te lo reemplazarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos a mi me paso lo mismo, y cada x tiempo se le va la cabeza al router, apago y enciendo y arreglado, pero al dia siguiente o al poco rato pasa de nuevo. Si me podeis decir el numero de linlsys que habeis dicho. Mitroweb sino ya diras que es lo que te han dicho los de lonksys que tienes que hacer. Asias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me empezo a pasar eso tb, se me quedaba tieso el router y reiniciando iba, asi un par de dias hasta que el tercer dia ya no sincronizo de nuevo.

Asi que me toco hacer otro RMA es el segundo en 15 dias.

EL primer router no sincornizaba bien, me lo traen y este se queda frito, la verdad que he pillado una mala tirada de este router :S.

Deja mucho k desear la calidad del router.

Mis router viajan mas k yo :(.

Un saludo

Khirs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi que me toco hacer otro RMA es el segundo en 15 dias.

EL primer router no sincornizaba bien, me lo traen y este se queda frito, la verdad que he pillado una mala tirada de este router :S.

Deja mucho k desear la calidad del router.

Uno malo, puede salir, dos seguidos con el mismo tipo de problemas lo que tienes que empezar a plantearte es estudiar como esta tu linea. No digo que sea imposible pero rarisimo si que es.

Yo estoy enormemente satisfecho de la calidad de este router. Me parece uno de los mejores que hay ahora mismo para el mercado residencial. Habre puesto unos 15 y todos afortunadamente sin nungun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo. Tengo que reconfigurar el router cada par de dias pq se queda frito.

Lo de que se recalienta tiene su lógica pq el mio quema al tocarlo :(

Lo compré hace 6 meses por internet y no se donde está la factura. Puedo hacer algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pide copia de la factura donde lo compraste. Tienen obligacion de dartela. Con la factura, ponte encontacto con el soporte tecnico de Linksys España para que procedan a hacer el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno deciros que hace un tiempo que solucioné este problema llamando a linksys, y un inglesito muy majete me mandó un firmware nuevo y todo solucionado, ya no se ha vuelto a quedar cuajado ni una vez.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.