Ir al contenido

Overnet me deja sin internet

pelusa14
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Despues d leer en l foro m decidi a probar Overnet, ya k emule no aprovechaba bien mi conexion. La verdad es k overnet me va d maravilla con una media de 70 en bajada. Mi problema es k despues d un buen rato baja en picado la descarga (a unos 15) y m kedo sin internet, con lo cual tengo k reiniciar el router. ¿Alguien sabes pk es? A continuacion describo las especificaciones d mi conexion y esas cosas

windows 2000

adsl ya.com d 1 mega con router 11g. wireless router

puertos abiertos dl overnet 1662 tcp y 1672 udp

Overnet 0.53a con overbot lite 1.34

max download speed 75

max upload speed 15

line speeddown 90

max conexiones 80

Ultima version dl firmware dl router

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, es que me huele más que nada a cuelgue del router, prueba a poner de conexiones máximas 50, ya se que son pocas pero para comprobar si es ese el problema....

Si subes las fuentes y conexiones máximas se cuelga antes el router?

Ese 3com es muy delicado, puedes ver infinidad de posts sobre cuelgues en su foro, lee y mira si te falta aplicar alguna de las soluciones que se dan, saludos

Enlace al comentario

yo tengo tu mismo router y no se me cuelga si lo configuro como ya te han dicho: no poner muchas conexiones...lo que si he observado es que para p2p como el edonkey (overnet) no es capaz de mantener una tasa de descarga estable si ponemos una velocidad de subida tal como 12 ks. Yo me he resignado y pongo 36 de descargar y 9 de subida y así va como un tiro (aunque no te fies de las estadisticas :P)

Enlace al comentario

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es k se m ocurrio lo d bajar las fuentes pero solo llegue a poner un minimo d 70. Probare con 50 fuentes como comentais haber si asi consigo evitar la desconexion d internet. Supongo k al bajar el numero d fuentes puede k las descargas no vaya tan agiles.

Gracias d nuevo y saludos!!!

Enlace al comentario

Tratándose del router que dices... me decanto también por que la culpa no es de OVERNET, si no del cuelgue del router...yo tengo el mismo y los primeros 2/3 meses fueron una tortura...se me colgaba incluso hasta 3/4 veces en 20 minutos...un escándalo...

Desde entonces, da igual cómo lo sature... que bajo como un bestia y jamás se cuelga...extraño pero cierto...

He visto que usas exactamente los mismos puertos que yo, lo que me hace suponer que leíste mi hilo sobre OVERNET... pues te felicito por seguir con el mejor p2p de todos y también te hago saber que he iniciado hilo nuevo... "Para los que quieran descargar a lo bestia" a raíz de que me han doblado la conexión y el único que me aprovecha toda la potencia es OVERNET...

Saludos. Ciao!!!

Enlace al comentario

En efecto diangelo44 segui tu hilo pk m llamo la atencion lo d descargar a lo bestia (ya estaba un poco arto d la mula, eso si sigo utilizandolo para buscar archivos k va mucho mejor k overnet como comentas en tu hilo). La verdad es k overnet me va genial, excepto el problemilla d cuelgue dl router. D momento desconecto el firewell dl panda pk me empezaba a chupar recursos del sistema (justo cuando conecto overnet, raro raro). Ahora mismo estoy probando en bajar el numero d fuentes haber si lo soluciono. Actualmente estoy haciendo pruebas con 60 fuentes haber si asi se comporta . Ya os comentare y gracias por vuestras respuestas

Saludos!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.