Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
davipish

he cambiado al ruter wrt54gc

Publicaciones recomendadas

-hola, mu wenas tardes a todos, mi duda es que ahora mismo reparto mi conexion de ono 3 mg, entre mi ordenador y el de mi hermano, con un us robotics, y nunca hemos tenio problema

ahora mi hermano ha comprao un portatil con conexion inlambrica, y ha comprao el ruter wrt54gc, el problema es que si lo instalo con el cd, no encuentra la ip, y si lo conecto del tiron, y trato de entrar en la pagina de configuracion del ruter (con la puerta de entrada predeterminada), tampoco entra, no consigo tener internet con este ruter

alguien me puede ayudar, o decirme como empezar desde el principio con este ruter?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Configura en tu tarjeta de red lo siguiente:

IP: 192.168.1.2

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Área Local (o inalámbrica, según corresponda) > Propiedades de TCP/IP.

Ahí puedes rellenar todos esos datos, más los servidores DNS (pon los de tu proveedor).

Por cierto, bonito mini-router. Parece un paquetito de tabaco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sigo sin dar con la tecla de como funciona este ruter, efectivamente cuando lo conecto, en panel de control aparece la configuracion que me pusiste antes mced, pero aun asi, sigue sin pillar conexion.

alguna otra sugerencia?

gracias y perdon por las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con eso debería bastar, no sé dónde puede estar el fallo tonto. Paso por paso, el método se reduce a:

-Conectar la tarjeta de red del PC a un cable de red (espero que no estés usando uno cruzado; emplea el que te han regalado junto al router).

-Conectar el otro extremo del cable a una de las bocas numeradas del Linksys.

-Enchufar el Linksys a la corriente y esperar a que termine de arrancar.

-Configurar la tarjeta de red como te he dicho (¿no tendrás dos o más y estás configurando la que no es?).

-Poner http://192.168.1.1 en en navegador.

Con eso debería entrar para pedir la contraseña.

Si no, prueba a hacer un ping al router:

Inicio > Ejecutar > cmd

ping 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada mced, despues de intentar instalar el ruter de forma "pachanguera", no lo consigo, he optado por usar el cd de instalacion que viene en la caja, y tampoco se puede, porque cuando empieza a reconocer la conexion a internet, me pide una contraseña para continuar, y dice en la misma ventana que admin es la contraseña por defecto, pero la pongo y no rula.

estara el ruter mal y deberia cambiarlo por otro¿??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, ya hemos avanzado un paso importante. Al menos la configuración de red está bien.

Resetea el router para que adquiera los valores predeterminados. En un lateral tienes un pequeño panel que se puede girar como las agujas de un reloj. Debajo de él está el botón hundido de reset. Con un clip o un lápiz afilado, déjalo pulsado durante 10-15 segundos. Espera a que arranque de nuevo e intenta entrar con la contraseña predeterminada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin, ya he conseguio algo más, que es entrar en la pagina de configuracion del ruter, pero ahora no me pilla direccion IP, si le doy a renovar, dice que hay un error intentando pillar la IP, y nada, sigo sin internet.

He de seguir algunos pasos para configurar el ruter desde la web¿??? Mi conexion es Ono a 3 megas, por si influye para algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para eso estamos, a disfrutar de tu pequeño router. Ya nos dirás qué tal va la potencia de emisión de esa antena integrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.