Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
meollo

alguna sugerencia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi problema es el siguiente.Tengo un pentium4 nuevo y el ventilador hace bastante ruido cuando lleva algun tiempo encendido y es bastante molesto.Alguien me podria decir como solucionar este ruido y de que manera.Gracias y un saludo para tdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguramente este estropeado. Como dices que es nuevo llevalo a la tienda donde lo adquiristes pues tendra su garantia.

Una mala ventilacion en estas fechas seria de muerte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si es bueno puedes ponerle un regulador de revoluciones para hacerlo ir mas despacio, digo si es bueno para que no se te dispare la temperatura del procesador y tal.

Hay muchiiiisima literatura sobre refrigeracion/ruido, desde foros especializados como silentpcreview (en ingles), sitios de modding o de reviews de hardware y ultimamente tambien es frecuente que las tiendas de informatica online como coolmod o agalisa por ejemplo especifiquen tanto la potencia como la sonoridad de los ventiladores que tienen.

Dependiendo del socket de la placa base y de la potencia del procesador se puede mirar un disipador adecuado que enfrie bien sin meter demasiado ruido y tal. Tambien puede ser que te haya cogido polvo simplemente, abre la caja y mira si le hace falta una limpiadita xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habitualmente un Ventilador sucio o sin aceite suele hacer el ruido en frio y no en caliente, de todas formas para saber si es eso simplemente retira el ventilador y en la parte inferior verás una pegatina la retiras parcialmente hasta ke kede a la vista el centro de eje ahi depositas unas gotas de aceite y haces girar el ventilador para que el aceite llegue a todas partes, luego vuelves a tapar el eje con la pegatina y vuelves a colocar el ventilador. Si tras esta operacion el ordenador sigue haciendo mucho ruido será mas problable que el sistema de refrigeracion no sea el adecuado para tu ekipo y esté girando a tal velocidad que por eso arma tanto jaleo , en ese caso no keda otra que sustituirlo por uno nuevo. Mi recomendacion seria comprar un sistema de disipador de cobre(entero a ser posible) con un ventilador cuanto mas grande mejor, ya que cuanto mas grande sea mas aire mueve a velocidades menores, yo mismo le hice una adaptacion de un disipador con ventilador de 8 cm a uno de 12 a mi hermano y ahora tiene ke ver las lucecitas del ordenador para comprobar ke esté encendido de lo silencioso ke es. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.