Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jester1

PROBLEMA KAPERSKY

Publicaciones recomendadas

Hola no se si este es el foro adecuado para exponer este tema. Si no fuera asi ruego que lo pongan donde deba ir y por cierto si lo puede poner como fijo creo que sera lo mejor por dicha cuestion.

Resulta que ayer estaba navegando como siempre sin problemas. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he levantado y he encendido el ordenador y al conectarmea internet no me dejaba. He reiniciado varias veces por si era un fallo del sistema pero nada. He llamado a telefonica para explicarles el problema y si me lo pdian solucionar. Han mirado la red en general pero nada. Entonces han mirado mi conexion y han visto que no se podia conectar. Entonces me han preguntado por el sistema operativo, XP y antivirus. Yo le he comentado que utilizo kapersky y me han dicho que desde ayer hay varios usuarios que utilizando el mismo antivirus han tenido el problema. Me han dicho que desinstalara el kapersky y lo volviera a instalar que se me arreglaria. Asi lo he hecho y ha funcionado. Les he preguntado si habia sido un problema de incompatibilidad del antivirus y me han dicho que no. Que el problema habia sido la actualizacion que se publico ayer. Asi que solo desinstalando el antivirus y volviendolo a instalar se soluciona. Siento haberme extendido tanto pero he intentado ser lo mas claro posible. Un saludo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo único que te puedo indicar es que después de usar desde hace años Kaspersky, bajo mi punto de vista con la versión 5 la jodieron. A mí me detectaba falsos positivos y cosas rarillas...hace ya tiempo que pasé de él y ahora estoy con NOD32 que hasta ahora estoy muy contento de como funciona.

Salu2.

P.D.Te lo paso al foro de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pues te comento: yo uso el Kaspersky, acabo de actualizarlo para probar y como ves estoy navegando igualmente... si quieres indicanos tus datos en concreto y podremos ver por otros users si es un problema generalizado o solo ocurre con configuraciones muy concretas como la tuya por ejemplo.

Yo estoy con la 4.5, en Win XP (SP1), y funciona.

Ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con la 4.5, en Win XP (SP1), y funciona.

Que joio...... :roll::roll::roll: , hasta esa versión a mi me iva de maravilla....con la 5 empezó la cosa a fastidiarse.

Salu2. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía la 4.5 y subí a la 5.0 para probarla y tal.. A los 20 días ya la había desinstalado y volví a la 4.50. Nunca debí cambiar..

Lo de los falsos positivos siempre ha sido muy propio del Kaspersky, que se pone loquísimo con las conocidas bromas por email xDD. Pero lo del 5.0 ya es quemarse.. Además me tira mucho más de máquina y yo lo necesito para el servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso lo mismo el dia 11 de agosto ,por la mañana todo perfecto,a medio dia tambien pero al llegar de currar a la 7:00 estaba desconectado de internet si que llame a telefonica me preguntaron lo de siempre que router,que S:O usas?etc,etc,pero al preguntarme por el antivirus le dije que kaspersky entonces me comento que desde el dia 9 que se actualizo este antivirus algunos usuarios tenian este problema y me dijo que para solucinarlo debia bajar el nivel de proteccion y yo para asegurarme que era problema del kaspersky lo desconecte completamente y todo perfecto de nuevo pero ahora lo vuelvo activar y funciona bien lo habran solucionao ya creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.