Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sidvicius

Ruido en ventiladores

Publicaciones recomendadas

:casstet: Se que es un foro de adsl pero a ver si me podeis ayudar en esto.

Tengo un P4 a 2400 y estaba pensando en ponerle un zalman cnps7000a de cobre y una fuente de alimentacion zm400b-aps(tambien zalman) mas que para refrigerar es para bajar el ruido del ordenador y segun he visto por ahi en la pagina de colmod es de lo mejorcito que hay en este aspecto sin llegar a la refrigeracion por agua.Entonces mi pregunta es si merece la pena,porque ya le he puesto un par de ventiladores nuevos tanto a la cpu como a la fuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Hombre si ya te has comprado dos... ahora cambiarlos... y si no te preocupa mucho la temperatura de la maquina como para añadir otro, pos yo no los cambiaria, no se como deben ser los tuyos pero tampoco creo que hagan muchisimo ruido... aunque si que te he de decir que los Zalamn son muy buenos y silenciosos...

Supongo que es porque no puedes dormir con la maquina al lado no? =P Pos podrias probar el programa speedfan, que es para controlar las revoluciones de los ventiladores, aunque piensa que con solo 2 es peligroso bajarlo mnucho porque se podria subir mucho la temperatura del micro... pruebalo y ves monitorizando la temperatura al bajar las revoluciones... sino solo te queda cambiarlos! ;)

Por cierto te muevo el hilo a la taberna del navegante, que es la seccion para los post que no tienen otro subforo más adecuado! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo aporto una cosita...huid de los ventiladore de 6*6..son una mielda de la buena, hacen un ruido increible....mi global win cak 38 II trae un delta (encima delta) de 6*6 y es de lo peor asique he decidido sustituirlo y manteniendo el disipador me voy a hacer con esta cosita que no está nada pero q nada mal

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id=47

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id=68

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el aerocool ht 101 que va de vicio y solo 20db casi na de ruido en el pc solo oigo el ventilador de la gráfica. Configurate el control automatico de la velocidad de giro para que gire mas lento si no se calienta en exceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese zalman realmente es de lo mejorcito que hay. Luego en el ruido tambien influye bastante la caja (el material, las vibraciones, el diseño del frontal...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba igual que tu y mi consejo es que para bajar el ruido del ordenador te pongas tapones en los oidos.

He probado mil ventiladores y yo sigo sin poder dormir, con un potenciometro puedes apagar por la noche todos los ventiladores excepto 1 en la caja, cpu y fuente que se quedarian a minima potencia. Luego por software bajas la temperatura del procesador para evitar q se achicharre mientras duermes.

De esta forma consigues algo, pero como te comento, como TaponesPower no existe nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.