Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyntor

posbiles troyanos?

Publicaciones recomendadas

buenas, estoy llamando a mi proveedor de servicios (jazztel) porque tengo microcortes y me dicen q haga un netstat -na, lo hago y aparecen un huevo de conexiones tcp y me dicen q pueden ser torjanos. yo tengo norton, le he pasado el noadware y todo y me siguen saliendo.

pueden ser trojanos de verdad? q puedo hacr para quitarlos?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Haz la prueba del nestat sin que haya ningún programa conectado a Internet, incluso habiendo reiniciado el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos que empiezan por 0.0.0.0 serán los puertos 135 y 445, supongo. La de tu IP, el 139. ¿Cuáles son los puertos de los tres 127.x.x.x?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 1025 y el 1027 son clásicos en todo Windows 2000/XP. Nos quedaría el 1035 y los puertos UDP; pero mejor que estar especulando, es bajarse e instalar otro antivirus (si no acabas de fiarte del tuyo) y darle un repasito.

Lo de los troyanos es una de las excusas de libro de los teleoperadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, lo que no tiene es módulo residente en RAM. O en cristiano, que no posee ese típico iconito al lado del reloj: su uso se limita a analizar un archivo o un grupo de archivos cuando tú se lo pides.

Se llama F-Prot, y no conozco mejor forma de presentártelo que este articulillo en escribí en Ciao.es:

http://www.ciao.es/F_Prot_antivirus_par ... ion_852760

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.