Ir al contenido

Tarjeta Gráfica...


goyin911
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una comput#dora de escritorio HP Athlon con una tarjeta de video de 64 MB DDR, y una Acer (Portatil), Centrino con una tarjeta de video 64 MB DDR. Cuando ejecuto una prueba que viene con el Norton Systemworks sobre la tarjeta gráfica resulta que la Hp de Escritorio Athlon sólo me maneja en gráficos 3D unos 100 cuadros por segundo y en pantalla completa por encima de 50, y la Acer Desktop Centrino maneja, en Gráficos 3D también, cerca de 1000 cuadros por segundo y unos 400 en pantalla completa.

¿Tiene que ver con la comput#dora o con el procesador, o porqué la diferencia es tan grande? ¿será que la Centrino manejará juegos de comput#dora o programas gráficos en mejor grado que la Athlon?

Espero que se entienda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de memoria es un aspecto secundario en una tarjeta gráfica. Lo importante es la GPU, la potencia de su chip.

Por poner un equivalente con PCs, un AMD 64 3400 va a comprimir vídeo mucho más rápido que un Athlon 500 Mhz, aunque ambos tengan 512 de RAM.

Tampoco nos dices si son tarjetas dedicadas o integradas en placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco nos dices que tipo de Athlon ¿seguro que es un Athlon?

Tampoco nos dices si el el bus AGP de cada portatil son los mismos. Puede ser un bus AGP de 8x en un portatil y en otro portatil de 4x.

Probablemente radique aqui parte de la diferencia, porque el procesador tiene que ver relativamente poco en unos tests graficos. Y los resultados son francamente anormales por la brutal diferencia en mi opinion.

La otra parte de la diferencia probablemente radicara en lo que dice mced No es lo mismo una tarjeta integrada cutre-salchichera como una s3 o Intel integrada que poner una gforce o Ati mobile de una generacion moderna con memoria independiente.

Los resultados no son normales desde ningun punto de vista sin indicar los modelos de tarjeta, las caracteristicas tecnicas de sus buses y del tipo de memoria de cada tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.