Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tqse

Imposible parar un PC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Poseo un HP Pavilion 793.es que me ha estado fastidiando desde que regresé de vacaciones. Al ponerlo en marcha no me arrancó el Windows y el problema vino cuando quise cerrarlo para rebotarlo y probar las utilidades de recuperación. Me resultó del todo imposible que se parara, aunque estuve apretando el botón más de medio minuto, la única forma de pararlo fué sacando el enchufe a lo bestia.

Luego tardó mucho en volver a arrancar (días), como si tuviera algún sistema de seguridad para proteger la fuente de alimentación. He intentado unas tres o cuatro veces de arrancar para probar diferentes cosas para que arrancara Windows (XP Home Edition) pero siempre se me ha terminado bloqueando antes de terminar el arranque y para pararlo he tenido que volver a sacar el cable de corriente.

¿Qué más puedo hacer? (aparte de pegarle fuego).

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si esta en garantia, contacta con HP, es posible que la fuente de alimentación se haya estropeado. Alguna tormenta de verano en tu area con corte de luz y subida de tensión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trata de arrancar a modo prueba de fallos, luego si consigues arrancar ejecuta: sfc /scannow y te irá pidiendo que le metas el CD de windows para reinstalar los archivos perdidos o erroneos, de todas formas no te vendria mal que utilizaras un programa de escaneao de discos duros por si se ha resentido el sistema de archivos de la particion. Y si no tienes datos importantes en el portatil que quieras recuperar, yo en vez de todo esto formatearia y reinstalaba el sistema operativo que al final acabas antes. Saludines y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. He estado intentando lo que me habeis sugerido en los mensajes anteriores y el resultado ha sido negativo. El caso es que no me deja arrancar ni con el modo prueba de fallos, ni tan solo con el CD de origen como arranque. Me imagino que el problema ha de ser del disco duro pues tan solo puedo ver el logo de HP Invent, allá si que puedo provocar que salga el meu del Boot o el de las formas de arranque, pero escoja lo que escoja, una vez doy return para aceptar, la máquina se cuelga y de de desenchufarla, es lo único que puedo hacer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya te han dicho, prueba a reinstalar el sistema. Si no puedes ni siquiera iniciar desde CD... prueba a ver si puedes iniciar desde disquet.

Si cres que lo que puede fallar es el disco duro, utiliza una herramienta de diagnóstico (puedes bajártela de la web del fabricante del disco o de la web de HP, si la tiene) para verificar si funciona correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.