Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jacker_WiFI

Solucion configuracion LINKSYS WAG54G con Timofonica.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Despues de haber adquirido mi router LINKSYS WAG54G me dispongo a configurarlo y, no dispongo de los datos suficientes que me deberia proporcionar telefonica. Os pido ayuda, para haber si entre todos, conseguimos configurar nuestros LINKSYS con timofonica.

Os pongo unas pantallas de mi SETUP.

wag54g9jw.jpg

Parece que asi tengo todo configurado, pero cuando puso SAVE SETTINGS me dice lo siguiente: ILEGAL SUBNET MASK!. Tengo que encontrar una mascara de subrered?? o algo??. Nose weno espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Nota de ADSLAyuda: Imágenes editadas por mced para que no descuadren el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

En la submascara que la tienes 0.0.0.0 de la Ip pública pon 255.255.255.0

No das más datos con lo que puedo entender se queja de esta submascara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

mced te ha facilitado los datos de configuracion con ip fija de la version 1( no es bueno que cuelgues a la vista de todo el mundo tu ip publica ), pero te serviran para la version 2.

Como comenta xacarnaca te falta la submascara, los valores VPI ( 8 ) y VCI ( 32 ), asi como calcular el gateway http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... c8010.html

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente en Ip settings, falta la mascara de subred de la IP publica. Y luego anunque no tiene ninguna importancia en la configuracion, abajo en el servidor de hora tienes que buscar la hora GMT+1.

Te recuerdo que en nuestra area de decargas tienes las ultimas versiones del firmware si eres amante de "cacharrear". La ultima es la 1.01.01. Ojo que el V2 tiene su seccion propia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además si tienes dudas sobre qué datos poner, con Telefónica puedes llamar al 900.50.20.10 (desde el teléfono que contrató el ADSL) y un contestador te facilita todos los datos necesarios: IP, máscara, etc., etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. Pues parece que hemos avanzado algo ... la lucecita de DSL esta encendida (antes tambien) y la de internet cuando entro en google parpadea, pero no conecta :(.

Sabeis de que puede ser...???

Porfavor, alguien que tenga telefonica con este router y que le va bien (jrfran), k nos mande un pantallazo. Creo que tengo configurado bien todo... nose, de que puede ser? sera de los puertos?? nose

Haber si lo arreglamos, y un problema menos, jeje. Un saludo y gracias. Perdonarme, pero esque es la 1era vez k trabajo con un router :D

POSTADATA: SIENTO LO DE LAS FOTOS. (el tamaño)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. Pues parece que hemos avanzado algo ... la lucecita de DSL esta encendida (antes tambien) y la de internet cuando entro en google parpadea, pero no conecta Sad.

puede ser que lo tengas puesto en " connect on demand" , por eso parpadea cuando le das al google, pero como tarda un poco en sincronizar te sale error de pagina, porque tarda menos el tiempo del navegador en intentar abrir pagina que el router, porque lo tienes en conectar cuando se lo demandes.

Prueba a ponerlo en "keep alive", de ese modo el router se conectara siempre cada vez que lo enciendas y la luz de internet estara siempre encendida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba poniendo los datos de vci/vpi de forma manual y lo mismo el MTU, ponlo manual con un valor de 1500 dado que tienes ip fija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...pues poniendolo en dinamica... lo arregle, y aki esta bajando el eMule a 97kbs/30kbs con ID alta, me encanta este router jeje.

Tengo k proteger mi red wifi... k hay mucho gorron... xD

ta otra, y gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba poniendo los datos de vci/vpi de forma manual y lo mismo el MTU, ponlo manual con un valor de 1500 dado que tienes ip fija.

Que firmware tienes ?

al final que firmaware usais? ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.