Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yurguen

Las luces DSL e Internet no se encienden !!

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace un tiempo que me compré este router linksys, y tenía este problema, el de que las luces DSL e Internet no se encendian. Ya estaba todo configurado, pero logicamente, no funcionaba na de na. Podía entrar en el router a través de ethernet y cambiar todos los parámetros que quisiera, pero las luces no se llegaban a encender.

Total que devolví el router, me dieron uno nuevo y ME PASA LO MISMO. Será algo que tengo mal,... Lo tengo conectado al splitter que en su dia me puso telefónica, y he estado años conectándome con modems y routers de otras compañias. De hecho, ahora tengo conectado otro router Comtreand, y va bien. Sabeis qué le puede pasar??? :?::?::?:

Agradecería cualquier sugerencia o ayuda,..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas que router linksys el wag o el wrt?¿ y con que compañía? tiene pinta de algún fallo en la configuración de dicho router, tb revisa en la info o en algún manual de tu router el significado de su led dsl, a veces suele ser que no detecta el cable telefónico conectado, comenta a ver, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es un WAG54G, si no se encienden ni DSL ni Internet lo normal es que haya algun problema de conexion o de configuracion del router. Verifica que tienes el cable de telefono enchufado correctamente al router firmemente insertados los conectores en sus sitios, mejor aun, usa el propio cable de telefono que suministra Linksys.

Despues revisa la configuracion del router porque si no es correcta no sincronizara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

El router es un linksys WAG54G Ver. 2, y al ADSL de jazztel. Las conexiones creo que las tengo bien, de hecho lo he puesto de cero varias veces revisando todo, y ninguna de las veces se me han encendido ninguna de las 2 luces. Y la configuración la he sacado del foro.

Alguna idea??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Por un casual, no tendras mal conectado el router al splitter, a ver si lo has conectado a la salida de voz.

Sin conectarlo al ordenador, el solito deberia indicar si tiene sincronizacion y linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestra ayuda,... :o

Pero sigo teniendo el mismo problema :cry:

Estoy seguro que lo tengo todo bien conectado, tal y como lo he tenido todos los años que tengo ADSL. Incluso he probado a conectarlo al telefono normal, y con microfiltros (a pesar que tengo splitter), y nada, las luces apagadas,... :twisted:

No hay esperanza? Qué más podría hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu caso lo que yo haría es:

Primero intenta conectarlo a la entrada de la instalación telefónica, si no lo has probado ya...

Revisa la config que se indica en el link que te dejé arriba.

Tb puedes probar a resetear el router y configurarlo una vez desde cero, a ver si así.

Si todo esto falla vete a casa de algún amigo e intenta probar a configurar el router a ver si sincroniza en otra línea, aunque no sea de jazztel, si lo es mejor, otra cosa no se me ocurre, más que actualizar el firmware pero es muy raro lo que te pasa, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

a mi me pasaba exactamente lo mismo, y se debia a que me vendieron un WAG54G ver.2 annex B. Mira en la caja que ponga annex A, de lo contrario no funcionará.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese caso pone en ingles "Annex-B Product for use with DSL over ISDN", o lo que seria lo mismo en castellano : annex B producto para uso con dsl sobre rdsi, por lo que tienes un router que funciona sobre digital, o mejor dicho, no funciona porque tu linea es analogica, dsl sobre rtc, que es lo habitual.

Te han vendido por error un router digital, de uso en empresas, pero que tu no lo puedes hacer funcionar porque tu linea es analogica.

Devuelveselo al vendedor y dile que tu linea no es rdsi, que tu necesitas un router del mismo modelo pero annex A.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.