Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Nuevo firm para el zyxel 660


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he actualizado de la versión b32 a la b39 y el router comienza todo el proceso de arranque pero cuando se deberían quedar las luces encendidas del pwr/sys, la 1 y la WLAN se reinicia solo.

Mi router es el 660HW61 de telefónica. Creo que esta actualización no le ha sentado demasiado bien.

De hecho no consigo ni entrar al router via Internet Explorer.

Se os ocurre alguna idea además de llamar al servicio técnico de Telefónica?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy encantado con este nuevo firmware.

Tengo el emule rulando a tope (medias de 60). No he encontrado todavia el limite de este router, lo tengo configurado para 150 conexiones cada 5 segundos y con 25 a medio abrir, y no peta nada. Conexiones maximas 1500, fuentes/archivo 1000.

Antes tenia el zyxel 650 y el tema de las conexiones fallaba bastante, aunque no probe a actualizarlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria que actualizases el firmware al b.39. Yo he actualizado y me va perfecto. Cada ven que sacan un nuevo firmware corrigen errores.

Respecto a como se actualiza el firmware:

1º) Bajate el archivo del Firmware.

2º) Entra por web al router.

3º) Pincha en Update Firmware.

4º) Le señales la ruta del archivo que tes has bajado.

5º) No se te ocurra apagar el router hasta que haya terminado si no te lo cargas. Sabras que ha terminado porque se resetea y vuelve aencenderse la luz DSL.

6º) Resetea el router y configuralo de nuevo aunque funcione (hace algunos cambios en el apartado wireless). Cambia el valor VCI de 36 a 32.

Aqui teienes el link explicado con imagenes:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-18.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizado. Sigo con ID alta, pero no me baja a más de 10 de media. Es curioso, porque toda la vida he tenido módems USB y no he tenido problemas para bajar a tope de velocidad - medias de 27 con ADSL 256, medias de 58-60 con AUNA Cable 600-, y desde que me mudé al router no hay manera. Ni siquiera en modo monopuesto.

Hay otra cosa un poco extraña, y es que jugando en modo online a PES 4 puedo actuar como host pero no como cliente.

Insisto, no tengo ninguna duda en cómo abrir puertos y todo está requetechequeado; mi Zone Alarm tiene abierto el acceso para las aplicaciones que deseo que no sean capadas por el firewall.

He llegado a pensar que quizás se trate de algún firewall interno del router, pero no sé si este modelo tiene.

Si hay algún alma caritativa que tenga ADSL 512 con Telefónica y este router y quiera decirme cómo funcionar, su configuración, vamos, se lo agradecería. Por cierto, en el test de puertos funcionan los puertos TCP pero no los UDP. Y además la red Kandemia, en la página del Emule determinada, nunca ofrece los diferentes contactos en verde, sólo en amarillo y naranja. Creo que Kandemia utiliza puertos UDP, y quizás por ahí vayan los tiros.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.