Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mitroweb

Wireless provoca ruido en un altavoz

Publicaciones recomendadas

Tengo el WAG54G. Debido al wireless mi altavoz central de unos 5.1 me hace como un ruido morse pero seguido todo el rato. El caso es que si pongo los altavoces a tope el ruido se quita y aunque tenga el volumen al mínimo sigo oyendo el ruido. He probado a cambiar la frecuencia en los trece canales que trae el router sin ningún resultado. Se os ocurre alguna solución?? Otra solución es bajar la potencia de la señal inalámbrica pero no veo en la config del router donde puedo hacerlo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has probado a quitar el wifi?? Lo mas seguro sea del propio aparato, yo tengo un 2.1 y por las noches lo desenchufo, pq siempre mete un zumbido, es del transforamdor y es NORMAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Francamente me extrañaria que ese ruido fuera provocado por la inalambrica. Pero es facil de comprobar. Como te dicen desactiva la inalambrica en el Linksys y comprueba si dicho ruido ha desaparecido.

Bajar la potencia inalambrica de emision no esta disponible en el firmware de router.

Si nos confirmas que no es de la inalambrica del router, muevo el mensaje a la taberna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es bastante extraño. Aunque todo es posible en el tema de las frecuencias electromagneticas. ¿Tienes el router muy cerca de altavoz? ¿no interfiere el altavoz la wifi provocando interferencia en la señal? En teoria la interferencia tendria que ser mutua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va, la wireless va de lujo. Lo mejor de todo es que tengo el subwoofer pegado al router y los altavoces frontales están más cerca del router que el altavoz central y sin embargo el ruido solo lo tengo en el del centro. Esto es muy raro....estas son las cosas que me encantan de la informática, cada día surge un misterio nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miralo por el lado bueno, el router es capaz de dar una buena señal wireless a pesar de las posibles interferencias electromagneticas del altavoz.

Lo unico que te queda es tener uno del otro lo mas alejados posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tema solucionado, si alejaba el altavoz del router seguían las interferencias, así que opté por alejar el router que estaba pegado al subwoofer y asunto arreglado. Ahora tengo el router muy mal colocado pero no interfiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala fuera todo tan facil de solucionar.

Por ahora el firmware que me mandaste va muy bien pero no logro ver diferencias de ningun tipo con la version anterior. Mañana la cuelgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasaba lo mismo y aleje el router de los altavoces, tego el router, el pc y del otro lado los altavoces y ruido solucionado.

Tambien puedes probar a poner el router arriba del pc.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.