Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jpatterer

Linksys RV082 + VPN

Publicaciones recomendadas

estoy tratando de armar una VPN entre el router Linksys RV082 y el cliente provisto por Linksys que se llama Linksys VPN Client. En el router tengo conexion ADSL PPPOE con ip dinamica, alguien puede ayudar o indicarme donde sacar info para hace andar esto, desde ya Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ana a esta pagina:

http://www.zyxel.com/support/supportnot ... ndex_f.php

Ahi tenes lo que buscas! claro no esta la pantalla del Linksys pero es cuestion de ponerle un poco de imaginacion no? los parametros son esos! es cuestion que encuentre donde ponerlos!

Ah aca encontras (como en esa pagina!) como utilizar DDNS!

http://www.zyxel.com/support/supportnot ... p/ddns.htm

En pocas palabras para tener un DNS ESTATICO!

Suerte! 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo llevo mas de un año con el tema Sabes algo ?por que ni pa-tras soy capaz de configurar un jodido tunel ,te agradeceria que si babes algo me lo comentaras yo hare lo mismo

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He pasado del linksys . acabo de comprar un ovislink mu-9000vpn,"quiero decir que no tengo ninguna relaccion con esta marca"y solo puedo decir una cosa "cojonudo".Lo que llevaba un año buscando lo he conseguido en una mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Alguien tiene información para configurar vpn con rv 082 e ip dinamica

gracias.

As

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Los link anteriores no sirven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

has instalado el programita que trae el CD del linksys en el cliente? deberias comenzar por eso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Si he instalado el cliente, cun una version actualizada v 1.2.8, cree una VPN Client to Gateway, y copie el certificado donde se instala el cliente, aun así, me dice que tengo problemas de conexión con el user, la password, firewall, etc..., si tienes la información q aparece arriba, la puedes publicar o enviar a asola66@gmail.com.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Levante la conexión VPN con el cliente VPN del RV082, la conexión remota coloque un Wrt54G como router, cambie la contraseña y funciono, el segmento de red remoto es 192.168.a.x y el cliente 192.168.b.x, esto era necesario para que pudiera realizar la conexión, pero, no puedo ver los PC del cliente. Como se puede lograr?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola jaavii26, no dudo que pueda funcionar, pero mi caso es diferente porque, mis dispositivos son diferentes y además deberia poder conectarse desde cualquier parte donde no hay un router de la misma marca, solo conexión a internet.

Gracias de todas formas.

Nota: este pdf ya lo he leido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo estoy en el mismo dilema... si encuentro la solución te la mando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado quinte

Para que pueda funcionar la conexiuon con IP dinámica a, debes configurar tu MODEM ADSL en modo bridge, que significa que el ruteo le sea deshabilitado y otras cuantas modificaciones, tu ISP te podrá asesorar o te podría hacer las modificaciones, yo así lo hice andar. :D , yo no usé el quick VPN, es fácil hacer los túneles, no mas es cosa de poner atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.