Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyntor

amo a ver

Publicaciones recomendadas

por favor, mirad los resultados que me da el test de velocidad

Tu línea tiene una velocidad de:

141.18 Mbps

Puedes bajar ficheros de internet a 17.65 MB/sec.

El ruter me sincroniza a 1 mega, y por eso le he pasado el test. esto........ que es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

un error del programa de comprobacion

si tienes una conecsion de un mega no puedes mober datos a 17 veces esa velocidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo que el test lo haces con todos los programas cerrados. Ademas, para saber la velocidad mas exactamente, descarga un fichero grande de algun sitio, en descarga directa.

Y ahora, explicado por enesima vez: la duplicacion consta de dos fases, una es la sincronizacion (por eso el router te marca 1 mega) y el siguiente paso es la duplicacion real. Suelen pasar unos dias entre una y otra. Asi que paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, no, si yo eso ya lo se, si a mi no me preocupa que me dupliquen ya, se que va para largo y con medio mega que tengo me sobra, la verdad. Lo que me preocupa, o mas bien me interesa saber, es por que me da esos resultados, que me los da desde siempre asi de altos y yo pensé que era por estar con wifi. Pero he hehco la prueba con el cable de red y el portatil directamente al ruter y me da eso. Sabeis que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro

si por eso digo yo q no puede mover datos a17 veces la velocidad contratada y es mas con una tarjeta de red normal el maximo es de 100 megas lo unico con una de gyga

yo yengo un colega con el mismo fallo

pero solo se lo dava mirando los tests con el firefox con el explorer no le pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son megas, seguro porque lo estoy copiando y cortando directamente. Yo uso firefox, por lo que he probado con el explorer y los resultados son casi los mismos:

Tu línea tiene una velocidad de:

104.35 Mbps

Puedes bajar ficheros de internet a 13.04 MB/sec.

Que pasa? Puede ser un virus o algo asi?

Tambien he probado a bajarme un archivo en descarga directa y me da mantenidas de 53 KB/s, es decir o normal. Que alguien me ayude a resolver este misterio...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, perdon, que se me habia olvidado. Esos resultados solo me daban con el test de esta pag, con upseros o cualquier otro me salen resultados normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.