Ir al contenido

Conectar 2 ordenadores a Internet

Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi problema es el siguiente: en casa tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portátil. El de sobremesa tiene ADSL y lo que quiero es que el portátil tambié lo tenga. Lo que no sé es como debo conectarlos. He probado con una red doméstica y consigo internet en el portátil a través del sobremesa pero emule no me funciona (no se conecta a ningún servidor). ¿Es un problema de puertos? ¿Debo conectar los dos ordenadors al router? En ese caso, para acceder a internet desde el portátil primero tengo que conectar el de sobremesa, no? ¿Hay alguna manera de conseguir conectar el portátil a internet sin pasar por el sobremesa? Gracias y perdón por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

¿Debo conectar los dos ordenadors al router?

Exactamente.

En ese caso, para acceder a internet desde el portátil primero tengo que conectar el de sobremesa, no?

No, al estar conectados los dos al router son independientes. Pueden estar funcionando a la vez o por separado.

¿Hay alguna manera de conseguir conectar el portátil a internet sin pasar por el sobremesa? Gracias y perdón por el rollo.

Como te acabo de decir, conecta los dos al router que para eso esta.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

el router solo se configura una vez,ya que tiene su propia memoria. Puedes cambiar de ordenador las veces que quieras, formatearlos, etc que si no reseteas el router no tienes que volver a instalar nada. Como bien dice neoatonio lo único que tienes que hacer es configurar las ips, que tienen que ser consecutivas y ya está.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.