Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yordan

NETGEAR DG834G vs D-LINK G604T ???

Publicaciones recomendadas

:D ¡¡¡¡ HOLA A TODO EL FORO !!!! :D

Este es mi primer post, tengo el modem-usb-terra el azulito, y quiero un modem-router-wifi, he estado mirando en uno y en otro lado y al final me he quedado con 2, el NETGEAR DG834G y el D-LINK G604T, estos los ha probado gente que tiene Macintoch y parece que funcionan bien con los Airport, otros como USrobotics y otros imagino que funcionarán bien con mac, pero estos dos son los que más me han gustado :) más que nada por la estética :oops: si porque aquí está mi problema, algunas cosas si que sé lo que son, pero otras muchas se me escapan, por eso, este post ;)

Me gustaría que me orienten en pocas palabras (no como yo questoymetiendounrollotremendo :)) cual es mejor, también se admiten sugerencias, pero que ronden los precios de estos dos.

y hasta aquí puedo leer, bueno, escribir, que menuda lata estoy dando.

Muchas gracias.

Un salud!o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Comprarse un router por la estética es como escoger a un abogado por lo buena que esté su secretaria.

En el rango de los 100 euros tienes el Linksys WAG54G versión 2 y el US Robotics 9106. De todos modos, si no usas P2P cualquier router (por barato que sea) te va a dar resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprarse un router por la estética es como escoger a un abogado por lo buena que esté su secretaria.
:roll: jejeje!

Tienes toda la razón, pero te explico :) una vez que ya sabes cuánto te quieres gastar, ves los routers que rondan ese precio, entonces empiezas a leer, este es bueno por tal, pero malo por tal, y eso 1000 veces con cada uno, con lo cual, si no entiendes (como es mi caso) te da lo mismo todo lo que leas porque todo lo bueno que dicen unos sobre un router lo desmienten otros y viceversa :) tonces ya queda la eliminación, jejeje! tonces es donde entro yo y digo, en lugar de tirar una moneda e ir descartando pues eligo el que más me guste (estéticamente) ;) tonces empiezo...

9106.jpg

chan chan cha chan cha cha chachachachaaaaa! austin yo soy tu padre! descartado, mal sabor de boca me dejó la última parte de SW. :)

wag54gCW.jpg

a parte de que he leido (ya estamos) que da problemas con firmware, cada vez que veo esa foto, directamente le coloco una cabeza de perro en la parte delantera, y ese aspecto lo veo demasiado router :)

8c_1_b.JPG

Aunque también le ponía la cabeza de un perro salchica, me gusta el aspecto metálico, me gustan los colores y forma/horientación, si le cambiase el azulito por rojo... uff! :) (posible modding ;))

08_1_b.JPG

Tan bonito, tan blanquito, tan puro :twisted: y el que más pega con mi blanquito ;)

imac_perspective.jpg

Espero que los "fanáticos" del hardware no se lo tomen a mal :) es que ahora mismo estoy un poco aburrido :)

Por eso decía si alguno trae algo de hardware "mejor" que otro.

Por cierto, este también me ha gustado mucho, se va un poco de precio, pero quien algo quiere... se trata del NETGEAR WPN824 WPN824_colordome_lores(1).jpg que opinais de este??

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se me olvidaba... si pillo alguno de estos routers en Alemania, US, UK... me valdría para España?? pequeña duda de ultimo segundo :)

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te confirmo como experiencia personal lo que te dice mced. En la banda de los 100¤ el mejor router para el mercado domestico y pequeña oficina es el Linksys WAG54G V2. Solo tienes que ver los foros donde se aconseja repetidas veces. Yo lo tengo y no lo suelto por nada. :lol:

En cuanto a lo de pillarlo en el extranjero mucho cuidado, hay que saber donde se pisa. Hay paises donde los router solo funcionan en esos paises porque tienen, leyes o normas de telecomunicaciones distintas de las nuestras. En algunos caso funcionan incluso con voltajes distintos y con firmwares especificos para esos paises.

Conclusion: puede hacerse pero hay que estar seguros de donde compras y lo que compras. Si te equivocas empiezan los lios de las devoluciones al extranjero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, bueno, bueno, ya estamos con los lios... mirando, mirando los Linksys, me he encontrado con una duda... :oops: (como no)

estos dos van a la par de precio (segun el sitio)

WAG54G y el WAP55AG

WAG54G.jpg

WAP55AG.jpg

ahora vuelve a aparecer la duda... ;) uno es un access point que esto que es lo que es, un router pero sin adsl??

Bueno, ya no os/me mareo más.

Un saludo y gracias. :D

EDITADO: no me salia la p*** imagen :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver cómo lo explico:

WAG54G - router - switch = WAP54G

No sé cuál es la diferencia entre el WAP54G y el WAP55AG, siendo ambos puntos de acceso. Aunque conociendo la nomenclatura de Linksys, supongo que significa que soporta 802.11a, además de 802.11b/g. Es España la primera característica es inútil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 55g es 2.4+5ghz, el otro es 2.4, cosa que no se que es :)

Bueno, ahora el linksys ya está dentro de mis posibles compras ;) a ver a que precio lo encuentro por aquí cerca.

ahora me voy a sobar, que ya no puedo retener más información y ya no os cuento el lio que me he hecho con tanto wag54g, wap54g.. yo diciendo uy este que barato aquí, que caro allí .... uffff! ya no puedo más!!

Gracias por vuestros comentarios, mañana os seguiré leyendo :)

Un salud!o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 55g es 2.4+5ghz, el otro es 2.4, cosa que no se que es

Como suponía. 2.4+5 ghz significa que soporta ambos estándares 802.11b/g y 802.11a, respectivamente. Pero el 802.11a (la banda de los 5 ghz) está prohibido emplearlo en las Españas; se supone que lo usan Mortadelo y Filemón, y demás personal de inteligencia. Una lástima, porque está menos saturado que el b/g.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.