Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicktdigo

USB 2.0

Publicaciones recomendadas

HOLA!! tengo ADSL Wireless. Tengo un adapatador USB y no sé si está en un puerto 2.0 o si está en uno inferior. Sé que mi ordenador tiene estos puertos. Pero creo que no los tengo hacia fuera. Como puedo saber si tengo enchufado el adapatador inalambrico a un 2.0 y como hago para saber que puertos son 2.0 y cuales no?? GRACIAS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tenia un P-II a 350 Mg, el cual no tenia puertos USB 2.0, y cuando conectaba algun dispositivo USB el windows me indicaba en el systray un mensaje que mas o menos decia: " dispositivo de alta velocidad conectado en un puerto de baja velocidad. Este dispositivo no funcionará a maximo rendimiento. Instale los controladores para que el puerto funcione...etc...". Lo solucioné instalando una tarjeta de puertos USB 2.0.

Creo que si enchufas un dispositivo de esas caracteristicas en un puerto USB 1.0, el windows te avisa de que no funcionará correctamente.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UUf.... cual es un dispositivo de baja velovidad?? Yo con el el memory stick, ni con el reproductor de mp3, ni con las camaras digitales me da ese error... Que hago??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dispositivos de baja velocidad son el teclado, el raton, joystick. Esos que mencionas son de alta velocidad, y si el windows no te ha avisado es que estan conectados a un USB 2.0.

Encontraras informacion de usb aqui http://www.monografias.com/trabajos11/u ... bmem.shtml

Tambien te darias cuenta de que es un puerto usb de baja velocidad porque tardaria mucho en transferir los datos. A mi, en el P-II cuando conectaba un disco duro externo, para transferir un giga tardaba mas de 20 minutos, y cuando puse los usb 2.0 tardaba diez veces menos de tiempo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basta con mirar el manual de la placa y en ella te viene especificado el tipo de puertos que tienes. O utilizar el Sandra o el Everest y te diran toda la informacion posible sobre tu placa y los USB que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco Off-Topic dentro de un post ;)

Como se puede actulizar una placa ( en mi caso un Pentium-II) que ni se cual es, ni tengo drivers,...?

Algun programa que se lo curre aparte de Sandra o Everest?? ( esto solo dan que placa tiene no??)

Pagina para ello que solais usar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos programas te dan toda la informacion que necesitas del hardware. Luego es cuestion de ir a la web del fabricante de cada cosa a por la ultima version de drivers, firmware, BIOS o de lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.