Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
A_i_t_o_r_i_n

Socorro m AmD-Xp 2600+ Se Ha Vuelto Loco

Publicaciones recomendadas

Alguien me explica por que se me apaga de golpe cada 2 x 3 y por que lo hace si la temperatura esta perfecta?

El tema es se apaga se me queda muerto un rato (No responde al boton de encendido cosa que si desconecto la fuente de la alimentacion la enchufo y si me deja) y luego cuando le apetece ya puedo arrancarlo

Por que???

Alguien le ha pasado?

Resumen del equipo:

Placa qdi 7x/600 - micro 2600+ amd xp - memoria 512 ddr 400 - tarjeta grafica radeon 9200se - tarjeta television avermedia studio 203 - disco duro de 80 gb. segeate a 7200 rpm - cdrw lg 52x32x52x - dvd lg 16x - Conexion kit adsl usb telefonica con cutrefacto azul comtrend 350 "usb"

gracias a todos

MESSENGER MSN (2MB)--->>> A_I_T_O_R_I_N@HOTMAIL.COM

MESSENGER YAHOO (6MB)--->>> A_I_T_O_R_I_N@YAHOO.ES

CORREO TELEFONICA (25MB)--->>> A_I_T_O_R_I_N@TELEFONICA.NET

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tiene la pinta de ser problema de fuente,pero comprueba primero que el problema no sea que estas sometiendo a dicha fuente a un consumo mayor del que soporta,de paso eliminas la posibilidad de ser tro fallo,desconectando lectores y tarjetas paulatinamente,hasta que te quede el minimo,placa,micro,memoria y video.

si quieres ahorrarte todo este trabajo puedes comprarte la fuente donde te devuelvan el dinero si no es el problema,¿el corte ingles vende fuentes?jejejejje

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOy el cuarto que te lo va a decir xD pero yo estoy seguro al 99% que es la fuente....sobre todo por lo de que se te apague y se te quede muerto un rato....un 2600xp consume bastante, los discos duros a 7200 tambien y las ati ya no te digo na, no sé si la 9200 tiene toma de alimentacion aparte (interna)....metele una fuente de 350W por lo menos...o puedes hacer como yo y pillarte una que te de para bastante tiempo xD..yo me pillé hace un año una Enermax de 431W por 14mil pelas con dos ventiladores...ahora por ese precio te pillas una igual un poco más potente pero con regulador de ventiladores y todo....aunque tambien hay fuentes mu cucas por menos dinero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sé qué tiene que ver la silicona termoconductora (masilla) en lo de los cuelges que alguien me lo explique :question: que a lo mejor el micro igual esté cascao pues a lo mejor, pero es que eso de que unas veces te vaya bien y luego se apague...mu raro tiene q ser ese micro xDD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosilla....

¿No puede ser que la placa con el sensor de temperatura apague el pc porque el micro se caliente enseguida?Por eso no te arrancaria luego porque necesitaria enfriarse un poco

Por poner mal la masilla o por lo que sea, ¿has probado a quitar el micro y volverlo a poner?

Por decir cosas a ver si se da con el problema :)

Ciaoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Eso de que se apague y no se pueda encender en un rato parece temperatura. Espera a que el ordenador se te apague y cuando te deje volver a encenderlo entra en la BIOS y mira como estan las temperaturas, si estan altas, necesitas un ventilador más potente.

No creo que sea problema de la fuente, ya que normalmente si es por potencia de la fuente el ordenador se reinicia solo, incluso da pantallazos, pero creo que se puede encender sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Habéis visto la fecha del post? Si no lo ha solucionado ya, me parece que se habrá suicidado o habrá quedado sepultado bajo las toneladas de spam que habrá recibido desde entonces (por poner así sus direcciones de E-mail).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.