Ir al contenido

cortafuegos

leandro_
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy intentado desactivar el cortafuegos del router 3Com 3CRWDR100Y72 que da ya.com pero a pesar de que le doy a Disable en la opción de firewall, el emule sigue diciendome idbaja... Estando en disable abro los puertos del 1 al 65535 para la ip que tengo y ya me dice que tengo una id alta... El problema es que hay tres ordenadores conectados al router y los tres quieren usar emule y el router no deja abrir los mismos puertos para diferentes IPs... ¿cómo desactivo totalmente el router?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrir los puetos del 1 al 65535 es una burrada ya que dejas la red echa un coladero.

No se puede abrir el mismo puerto para ips distintas, esto es básico. La sencilla solución es elegir puertos distintos para cada emule y mapearlos en el router.

Lo problemático también es querer usar a la vez los tres emules ya que casi seguro saturareis el router y se bloqueará. Lo razonable es usar un solo emule a la vez.

El router se "desactiva" poniendolo en "monopuesto". Ten en cuenta que no podreis acceder los tres a la vez a internet sino solamente uno.

Aquí tienes unaa guía de como hacerlo: >>> http://usuarios.lycos.es/jexul/MONOPUESTO.html

Salu2.

Enlace al comentario

Vamos a ver, aunque desactives el cortafuegos para conectar tres ordenadores a la vez a internet el router tiene que seguir cumpliento su función, y tendrás que mapear o abrir como prefieras los puertos a los que quieras dar acceso en la NAT del router.

Como te he indicado "desactivar el router" significa ponerlo en MONOPUESTO y eso conlleva que no puedas conectar más de un ordenador a la vez al router.

Cuando lo pongas en monopuesto (mode bridge) funcionará como un modem, para que lo entiendas, y la gestión de la conexión debe realizarla el pc on un dialer, si es WinXP, con el dialer que ya lleva o si es otro con un software externo como WinPoet.

La única opción es que programes todas las ips de los equipos en "DMZ", para que pasen libremente por el router. El problema seguirá siendo el mismo si estás intentando usar los mismos puertos para los tres.

Salu2.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.