Ir al contenido

Baja sin problemas de ya.com

cotocarcedo
 Share

Publicaciones recomendadas

Me he dado de baja en ya.com sin ningun problema, les llamé al 902902902 (por cierto a mi nunca me han cobrado este numero, es gratuito), me dieron la dirección pa mandarles la carta certificada con motivo de baja, fotocopia dni, etc... En la carta les puse en negrita y en mayúsculas ke a partir de la fecha de baja no me cobraran ninguna cuota más, en cuyo caso sería devuelta inmediatamente por el banco.

A los 10 dias me mandan un msj al movil diciendome ke ha sido atentida mi solicitud de baja, aceptando la misma y que no se me pasará ningún recibo ni cuota más.

Mi pregunta es si es normal ke te lo comuniquen con un mensaje al movil y no mediante correo electrónico, y si este mensaje me sirve de prueba por si tengo algún problemilla

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.com tiene un servicio de atención al cliente pésimo. Si algo cabe destacar es que el 902 de ya.com ES DE PAGO COMO TODOS LOS 902 (ya pasé por está compañía fraudulenta y tengo facturas interminables que lo acreditan). A lo mejor tienes llamadas gratis contratadas o algo parecido por que te aseguro que el 902 es de pago.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he visto anuncios en los que recalcaban que el numero era gratuito. Hace unos meses, en paradas de autobus (en madrid). No recuerdo si era un 902 o no.

Ah. Y lo del mensaje es normal. A mi me mandaron uno para avisarme de la duplicación. Tanto a movil como un email al correo. Si no te ha llegado, asegurate de que tienes bien configurada tu cuenta (datos actualizados). Aunque si te diste de baja... ya no tendras cuenta :D

Enlace al comentario

Yo tampoco tuve problemas, me mandaron a los 10 dias el mensaje al movil y despues me mandaron un correo electronico de que mi baja habia sido aprobada, en cuanto me mandaron el e-mail, me cortaron la conexión, cuando yo tenia pagado hasta 7 dias despues, les he reclamado que me devuelvan esos siete dias por incumplimento del contrato ya que en el correo ponia que tendria conexión hasta el ultimo día de facturación, me mandaron despues una carta de que habia sido estimada mi reclamación y todavia estoy esperando el dinero.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.