Ir al contenido

saturación temporal


cotocarcedo
 Share

Publicaciones recomendadas

pues, ultimamente mi ordenata (un pentium 3,0ghz) pasado un tiempo rulando por ahi, se satura, tarda en abrir carpetas, programas... le doy a control alt supr y en la pestaña procesos, veo ke el "explorer.exe" me está consumiendo mucha cpu, le doy a terminar el proceso, vuelvo a ejecutar el explorer, y ya me va todo bien.

ke puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para empezar (si estas usando winxp) empezaría por hacer una limpieza del registro con Regcleaner, también le pasaría Ad-aware y Spybot para asegurarme que no tenga spywares en el ordenador.

Una desfragmentación del disco duro a menudo también es recomendable, si nada de esto te lo soluciona elige un punto de restauración del sistema donde recuerdes que te funcionara bien y prueba a restaurar.

Hay un programa que me gusta bastante y es gratis CCleaner, es gratis y funciona bastante bien. Googlea un poco y encontrarás todos estos programas para mantenimiento del pc.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.