Ir al contenido

LAN wifi con contraseña.... no me funciona!!!!

Share

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Tengo un router XAVI 7028r CONVERTIBLE que es wireless, y consigo tener red en un portatil sin problemas (con la tarjeta wireless). El problema me surge cuando intento ponerle una contraseña para que no se metan por el morro en mi ADSL... la detecta, pero no consigue direccion ip. En cuanto quito la opcion de contraseña (WPA), coge ip a la primera. ¿Me podéis decir que hago mal, que parametros tengo que configurar exactamente? No entiendo que me puede estar sucediendo....

Muchas gracias por todo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el xavi 7768, pero bueno.

Has puesto en la pestaña 802.1x el Auth Control como enable?. Por ahí hay un tutorial que, por lo menos a mí, me funciona.

Intenta probar a ver si se traga una clave wep de 128, a lo mejor el problema es que los drivers del portatil tienen algun problema con wpa.

Ah!, que SSOO usas linux, XP... y con que service pack?. Por ahi he visto que da problemas con algo, pero no recuerdo si era WPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.