Ir al contenido

Si activo la encriptacion WEP, me desconecta de la red.

bubu_54
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo montada una red WIFI n casa con un Router 3Com812, un AP de Conceptronic 54 Mbps y una tarjeta Conceptronic 54 Mbps. De SO uso Windows XP con SP2.

Me ha detectado todo perfectamente y funciona bien (Bueno, menos la mula) pero tengo la red desencriptada.

Si voy a propiedades de la red, y activo la encriptacion WEP, automaticamente me desconecta la tarjeta de red. Luego si busco redes inalamabricas e intento conectar, me conecta pero desactivando al encriptacion.

Soluciones? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecta el punto de acceso del router. Conectalo directamente al pc. Pon la tarjeta de red en rautomatico para obtener las Ip. Ya puedes aceeder al punto de acceso y configurarlo todo a tu gusto.

Pon el AP en el rango del router con su misma puerta de enlace y mascara de subred. Una vez configurado vuelve a conectarlo al router y ya debes de poder acceder a el a traves del router.

Enlace al comentario

Con el punto de acceso conectado al pc directamente y con las tarjetas de red en automatico si pones en el navegador la direccion web del ap tienes que poder entrar.

Si aun asi no puedes configurarlo, entonces pon en la tarjeta de red de forma manual los valores de Ip mascara de subred y puerta de enlace que te diga el manual del AP.

¿Que Ip es la de AP? ¿No te viene un disco de configuracion con el AP?

Enlace al comentario

Haciendo pruebas he conseguido entrar en AP, pero esto es un poco raro.

He reseteado el AP con el boton, luego con el router conectado he puesto el AP en una de las bocas y con la ip 192.168.1.2 he entrado. Me deja moverme por las pantalla y todo eso, pero si doy a aplicar cambios se queda como colgado y ya no puedo volver a entrar. :?

Edito porque me el pc me ha puesto el AP en la 192.168.1.6 y ya entro.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.