Ir al contenido

Portátil

dosreis
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo un portatil con una tarjeta wifi, lo he formateado y desde entonces no se me conecta a ninguna red inalambrica, antes cuando lo llevaba a la universidad se me conectaba de forma automatica.

El icono de redes inalambricas que aparece en la esquina inferior derecha siempre sale con una cruz roja, y cuando lo selecciono me aparece el recuadro donde me ponía las redes que encontraba pero aparece esto ``windows no puede configurar esta conexión inalambrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los driver suele ir la utilidad de configuracion del enlace inalambrico del fabricante de la tarjeta y que sustituye al simple programa para configurar el enlace inalambrico de windows.

Esa utilidad es la que tienes que emplear para configurar el enlace inalambrico.

Vaya y eso me lo podré bajar de la web de la tarjeta? porque no encuentro el cd por ningún lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.