Ir al contenido

Novedades Septiembre

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, quizas PPPoE...

Q hay sobre la ADSL 2+ en Ya.?

La idea era competir con jazztel, pero ahora van éstos (los de jazztel) y se bajan del carro de la television (los 20 megas serán de conexión a internet, sin television, VoIP ni gaitas de esas), asi que de momento a corto plazo... na de ná.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola PPPoE

Como ya he dicho en otros foros, mi caso es especial, porque no estoy en zona de cobertura pero tengo una tarifa especia por haberme acogido a una oferta que salio por septiembre del año pasado. Hasta hace unos dias tenia 1mb/300kb por 38.45 ¤ al mes.

Ahora me han duplicado a 2mb, y me dijeron que podria activar el servicio de voz sin coste adicional. Incluso me indicaron que ya.com iria rebajando los precios de sus clientes antiguos para ajustarlos con los nuevos. En mi caso concreto dijeron que lo dejarian en 35 ¤ apox para los 2mb + voz.

el caso es que ahora no solo no me han bajado el precio sino que ademas me cobran 3 euros mas por mantenimiento de linea. Yo me pregunto, si voy por telefonica que mantenimiento me hacen estos caraduras.

No se tio, tu que estas ahi metido, sabes que van a hacer con los clientes que estamos en esta situacion. Lo cierto es que en mi caso las unicas opciones que tengo accesibles si me diera ahora de alta son estas:

1mb + voz por 35 ¤

2mb + voz por 54 ¤

un saludo

dib

Enlace al mensaje

:twisted: :twisted::twisted:

una aclaracion,soy cliente nuevo de ya com 2mg +llamadas,desde el dia 23-9,a 26,95 mas iva,durante este tiempo he notado lo siguiente,que el router 3 com y-100,no vale para programas p2p y conexiones a internet

durante largo tiempo 5 horas,se bloquea y yo digo este es normal,sera

que este router se calienta en grado sumo.

Yo tube en ya com 1 mg,con anterioridad me me iva mejor con 2 mg ahora,sobre todo en bajada p2p,a que puede ser esto.

estoy con el router COMTREND 536 + adsl2,y ya dos dias sin cortes,pero

de velocidad no muy buena.espero que alguien entendido me diga el porque de esta situacion. Ah se me olvidada me han puesto PPPoA,que

ventajas o inconvenientes tiene.Gracias

Enlace al mensaje

Hola yo tengo el 3com tambien y no se me corta, al principio si que se me quedaba piyado al cabo de un dia dado, pero gracias a dios no he vuelto a tener ningun problema.Lo configure como ponian en una web y hasta el dia de hoy.De todas formas este post no es para hablar de esto precisamente.

Saludos.

Enlace al mensaje

Hola! por si sirve de algo esta semana me han llamado de Ya.com para ofrecerme 6mb + llamadas a 34,95, evidentemente pregunte donde habia que firmar pero ¡mala suerte! como ya soy cliente no coló. Si alguno me leyó sobre el mes de junio pasó lo mismo cuando me ofrecieron 2 mb + llamadas y al ver que ya era cliente dijeron que en julio me duplicarian 2 mb y así fue, esta vez me han confirmado que a finales de diciembre tendría 6 mb.

Si esto es cierto habrá que esperar, a mi me en concreto me va bastante bien, voy por los 2 mb y pagando 29,95 mas IVA.

Saludos a tod@s

Enlace al mensaje

el caso es que ahora no solo no me han bajado el precio sino que ademas me cobran 3 euros mas por mantenimiento de linea. Yo me pregunto, si voy por telefonica que mantenimiento me hacen estos caraduras.

Lo de bajar el precio a los clientes antiguos mas bien suena a estrategia de marketing... A corto plazo no te van a bajar nada.

Lo de 3 euros de mantenimiento... no me suena de nada, ¿como aparece en tu factura? A ver si te estas confundiendo con lo del bundle de llamadas... pero eso es solo para los que tienen voz, y creo que no es tu caso.

Ya nos contaras.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.