Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
A_i_t_o_r_i_n

Lista de los que esperamos la cobertura de Jazztel 1Mb. Apun

Publicaciones recomendadas

Pos eso que si estas a la espera como yo apuntate y depende de los que seamos me comprometo a enviar un mail a los de jazztel para que nos la pongan jejeje saludos.

Lista de los que estamos esperando:

Nº1= Yo mismo desde León Capital.

Siguiente porfavor...

xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nº 3 desde sodupe - bilbao

yo estoy a lo que llegue antes, el cable de euskaltel o el ADSL de jazztel. Prefiero el ADSL pero si no hay mas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

nº 4 oviedo Asturias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo quiero aclarar que las Islas Canarias no están debajo de Baleares, para los que seais de la LOGSE que igual no dais geografía.

No había visto un mapa trucho como ese hacia tiempo.

Total, peor mis amigos ceutís y melillenses que ni se molestan en ponerlos, aunque sea al lado de portugal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien me apunto!!! Proximamente para Sabadell que es donde estare!

Hoy mismo he llamado y no me han sabido dar una fecha de implantacion, vamos a ver si tardan poquito o que!!

Espero que sea una buena oferta y no un timo!!!!! Por cierto, alguien sabe que router dan cuando contratas con Jazztel???

Saluditos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo,desde Madrid Capital.

Estoy esperando el PLC de iberdrola porque ya esta extendido a mi barrio pero a mi casa no llega bien la señal,asi que si los sres de Jazztel se lo curran y lo despliegan por mi barrio (Arroyo del fresno) se llevaran un cliente por lo menos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colviendo a numerar la lista:

Nº 8 Desde Premia de Mar en Barcelona.

Ahora que, si ni siquiera dan disponibilidad en Madrid capital no creo que lleguen al prometido 80% de cobertura para fin de año como prometen.

En fin, me gustaria equivocarme pero creo que excepto los afortunados que vivan en paseo de gracia y en el paseo de la castellana (que disponen de chorrocientos ISP´s) a los demas nos queda el monopolio de telefonica para rato ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo esta misma tarde me e apuntao y me dan un router D-LINK G604T pagando solo 35 ¤ del alta. Eso si, no me dan el mega q ofrecen, tan solo pueden darme 512, pero me "prometen" q en cuanto haya disponibilidad, me lo pondran ¿sin tener q estar yo pendiente?.

En principio no me preocupa mucho xq con 512 voy bien, pero me llama poderosamente la atencion q en madrid capital, zona legazpi, tengamos ¡¡¡¡¡limitacion d banda ancha!!!!!!. Ademas me han comentado q no hay compromiso alguno, q me puedo dar d baja ¿¿¿¿¿cuando quiera?????.

En fin, q ya veremos si no me han vendido una moto x piezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEGANES - MADRID

Me he dado de alta ( 512 ) proximamente 1 Mb :D

Tambien me he pillao el router, y segun me han dicho me van a madar el contrato sin la clausula de 1 año de permanencia minima, ya me lo leere letra por letra :D ( que vengo de ya.com xDDD )

Un saludo compañeros ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he solicitado jazztel 1mb pero solo tengo de momento 512.El router prefiero esperar a solicitarlo cuando compruebe ke tal va con el 3com812.

Repocho por curiosidad como lograste zafarte de ya.com?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:? Yo tb me apunto soy de tarragona, y lo mismo me dan 512 por 1mb tb me han dixo k kuando este m cambiaran y el router no pregunte alguien me puede decir kual es? ale a esperar

:evil:

Ta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de Velilla de San Antonio (Madrid), me pone que próximamente, pero no tengo muy claro que entiende Jazztel por próximamente, lo mismo es un año. En fin me apunto

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Boadilla del Monte (Madrid)y aun no tengo la cobertura. Una pregunta,he contratado el servicio, de momento a 512, y te dicen que cuando puedan hacer la migración te subiran a 1 mega pero, esto no tiene nada que ver con la hipotetica duplicación que haria telefonica, no?

Otra cosa, cuanto tardaran mas o menos desde que me dan de baja en wanadoo hasta el alta en jazztel? Estaré mucho tiwempo sin ADSL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas

Yo contrate el ADSL de 1 mega y me dijeron lo k a todos, ke no hay cobertura, bla bla bla y ke cuando haya me pondran de 512 a 1 mega.

Por cierto soy de Valencia (Capital).

Cyntor, yo me pase de Arsys a Jazztel, y me dijeron ke ellos tramitarian la baja de arsys, como k fue mentira, y tuve ke hacerlo yo desde la web de Arsys y tal (pa ke te fies...), y con respecto al tiempo, el ADSL me lo habilitaron en una semana aprx. y entre baja y alta, estube unos 4 dias sin internet, pero k se le va a hacer, almenos espero ke sea un cambia pa mejor.

PD: Si dicen ke en junio piensan(digo piensan, porke de pensar a hacer hay un kacho...xD), cuatriplicar las lineas de 1 mega a 4 megas, si hoy por hoy no tienen ni el 20% de la cobertura del ADSL de 1 mega, como van a poner los 4 megas?? Y k yo sepa, los milagros dejaron de funcionar hace muuucho tiempoooo.... xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, pedreste...

te vas a cansar... antes de que lleguen las líneas al más allá de donde vives...!!!

aún así, pasaté a la acción, nos vamos a divertir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo desde Olot (Girona) y como todos, sin conexión a 1M, aunque me dicen que antes de final de año lo tendre....(jajaja que risa). Pero bueno todo son miserias, aunque creo que en todos sitios.

Alguien tiene 1M con Jaztel siendo particular? porque visto aqui, nadie lo tiene....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola gente yo soy de Tarragona mi codigo postal es el 43004 (por si os sirve de algo) d momento tengo wanadoo aunke son unps incompetentes, pero me gustaria poder disfrutar de la mega de jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.