Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
A_i_t_o_r_i_n

Lista de los que esperamos la cobertura de Jazztel 1Mb. Apun

Publicaciones recomendadas

nose si alguien podria poner un mapa del despliegue de la red de jazztel, ya que el que hay en su propia web no es nada convincente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vamos ke por lo ke se ve, ofrecen muxa oferta de 1 mb, pero pa mi ke pa unas 500 personas en to españa por ke no tienen cobertura en ningun sitio, valientes mamarraxos y ahora encima pa colmo, la conexion no me tira ni a 100 kb, seran ........, en fin. otro ke se apunta tmb, soy de jaen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de Ávila, con 512 y esperando el mega (o los 4 que dicen que pondrán para junio/julio).

Soy un tanto escéptico...

P.d.:¿A alguien le han mandado el contrato? Porque yo lo necesito y no llega ni de coña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel es muy divertido, tal y como dicen sus anuncios.

Es divertido que a la gente le vendan 512 a precio de un mega, y más divertido aún es explicárselo a la gente que llama.

Por cierto, que yo vivo a 20 min. de la Puerta del Sol y no tengo cobertura.

Pero que esto no desanime a nadie, será que me tienen manía por haber trabajado para la competencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adsl desagregado YA para JEREZ (CÁDIZ)

estoy en la zona de proximamente... y por telefono me dijeron que en un mes así me migrarían de 512 a 1 mega

pero segun un trabajador de jazztel no abra modificaciones de precios, duplicaciones y migraciones hasta julio :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me dijeron lo mismo que a erfbidejeree que ahora mismo tenia 512 pero que en un mes me subirian a 1 mb, llevo con internet desde principios de mes, y todavia no tengo el mega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de Sevilla (La rinconada) y aún no tengo el mega. Me dijeron que tardaría 1 mes y medio (aproximadamente) desde la fecha de alta que, en mi caso, fue a mediados de febrero; y digo yo:

qué tienen que hacer para yo poder disfrutar del mega? Tienen que poner servidores en mi zona, tienen que poner un cable más gordo, o qué??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guadalajara Capital. Sin cobertura de 1Mb.

No sé si será verdad xq yo no sé muxo de esto xo me han comentado q las compañías q usan las líneas de telefónica, tienen implantadas en las centralitas unas tarjetas limitadoras de ancho de banda. Y debe ser q las tienen puestas de 512. En los sitios q no tenemos más q 512 pues tendremos q esperar hasta q el señor Telefónica quiera cambiarlas a 1Mb.

E vedad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola.

yo ya tengo el adsl 1 mb, pero os comento lo que me paso pa que no os lien, xq debe haber unos cuantos elementos ahi dentro.

yo 1º contrate el 256 kb, luego me subieron a 512, pero debido a problemas con mi linea que decian que rçera debil, me dijo un tecnico de telefonica que vino a mi casa que pidiese un router y tardaria menos en sincronizar como el modem q tenia.

hable con jazztel, y me daban largas hasta que salio lo del router de regalo y me lo mandaron despues de como casi 3 meses.

despues de recibir el router lo instalo, y tengo internet, pero al cabo de unos dias, no me puedo conectar, les llamo y me dicen que habia solicitado el cambio a 1 mb y no lo tenia activo, y sin embargo me dieron de baja xq si la linea de 512, mientras que se debian de haber solapado.

asi que si necesitais internet a diario como yo por motivos profesionales, tener cuidado.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si llevo esperando más de un mes y medio para tener el 512 ¿vosotros creeis que puedo aspirar algún día al Mega?

Soy de Badajoz capital. Vamos, del culo del mundo para estas cosas (que para lo demás aquí se está muy bien).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Badajoz capital. Vamos, del culo del mundo para estas cosas (que para lo demás aquí se está muy bien).

Saludos.

Me gusta mucho tu tierra, no te quejes, vaya excursiones me he pegado por ahí y qué buen jamón tenéis :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pfff... el trabajador ese que digo de jazztel esta haciendo eco de la noticia por todos los foros... que no habra migraciones a bucle desagregado hasta julio, yu que están con las lineas propias a tope y están por petar, ahora están instalando sus infraestructuras por todas las centralitas de tesau, pero no habrá bucle desagregado hasta que no pongan un proxy-cache para aliviar el tráfico y no compren un enlace gibabit con eeuu o algo así :S ...

si me entero de algo más os lo digo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Alhaurin de la Torre en Málaga y esperando también el "ansiado" y "deseado" mega.

Saludos a todos y enhorabuena a los que ya lo tengais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os pongo aqui una aclaracion:

El Cartelito de "proximamente un mega" en el test de covertura por telefono en la web de jazztel es falso.

A los que os han tomando el pelo dandose de alta y que les han prometido el mega proximamente, si claro, lo tendreis pero por Telefonica, no subministrado por jazztel ( sera un 1 mega revendido) y en el momento que paseis de 512 al mega , las conexiones reales de covertura de jazztel seran de 4 megas a precio de 512.

Tactica de MArketing chicos y chicas!

PS: Soy de Vallirana ( Barcelona) con centralita en Cervello ( vivo en una urbanizacion que esta pegada a cervello y la central de ese pueblo esta mucho mas cerca que la de mi pueblo y nos pusieron el num d telefono de cervello) y es un pueblo de montaña donde residen muchas urbanizaciones, pues bien el test de la web me pone que proximamente estara disponible el mega, y yo voy y me lo creo... Lleba a si desde enero y seguira hasta q "misteriosamente" telefonica doble al mega.

Por cierto, la conexion que tengo es de ya.com y me va decentemente y tengo a un vecino puerta con puerta ( de la casas adosadas) y tiene jazztel 512 pues le va como un peo mal tirado, lentitud, cortes, ect... mucho peor que a mi, y tiene el telefono tb de la central de cervello, osea que si ya dan mal servicio siendo revendida, ni me lo imagino siendo desagregado ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en Bilbao también estoy esperando, y joder, ésto va mas lento que una tortuga, me levanto por las mañanas y me encuentro con el emule a 9 kbps y eso que estan los puertos abiertos, yo ya no sé que hacer, en Santander estaba con ono encantado, viva el cable modem y a la porra el adsl, y ahora lo ponen a 600, y joder, incluso cuando tenía el clable modem a 128 miraba la mula a cualquier hora y me bajaba a 25, y 35 kbps y con jazztel a 512 ni tabas, le testeas el adsl y prfffffffffff os podeis reir...espero que con lo del mega que dicen que para este mes se arregle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tmb me apunto a la lista ''negra'' x'DD

Pues esto parece una mentira comercial para atraer clientela.

Yo soy de corbera, un pueblo en la montaña, pero bastante cerca de Barcelona capital. A mi me dijeron(dia 17 Feb) que en un mes y medio como muy tarde tendria el Mb. Aun no ha pasado el tiempo dicho por ellos...pero me parece que viendo lo visto y leido, q no me haga mas ilusiones...:(.Bueno habra q esperar...

Un saludo gente!!

RiDeR_TM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de Segovia en zona de proximamente 1mb.

Pregunte a un tecnico de jazztel que estaba en la central de segovia y me dijo que la gran mayoria de las centrales que habian previsto cubrir ya tenian cobertura el problema que es faltaban los equipos y que ni se esperaba cubrir todas hasta septiembre por falta de equipos. En Segovia me confirmo que para julio tendriamos el mega por duplicacion de telefonica pero que para ese mes casi de seguro que ya iremos por la red de jazztel por lo que ya no estaremos yendo por telefonica y no ofreceran velocidades muy superiores pero que no habia confirmacion de cuales iban a ser.

Esperemos que sea verdad porque lo que necesita esto es competencia a nivel nacional y no a nivel de provincias como ocurre ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.