Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
A_i_t_o_r_i_n

Lista de los que esperamos la cobertura de Jazztel 1Mb. Apun

Publicaciones recomendadas

Yo tmb me apunto a la lista ''negra'' x'DD

Pues esto parece una mentira comercial para atraer clientela.

Yo soy de corbera, un pueblo en la montaña, pero bastante cerca de Barcelona capital. A mi me dijeron(dia 17 Feb) que en un mes y medio como muy tarde tendria el Mb. Aun no ha pasado el tiempo dicho por ellos...pero me parece que viendo lo visto y leido, q no me haga mas ilusiones...:(.Bueno habra q esperar...

Un saludo gente!!

RiDeR_TM

Juas... En Corbera vives?? Tamos cerquita jejeje

Osea que desde el 17 de frebrero te dijeron que en un mes y pico tendrias el mega? xDDDDD

( seguramente se creyeron el bulo de la 2º duplicacion en marzo por telefonica y te soltaron el temita)

Por cierto, por q parte de corvera vives, por que si tas por urbanizacion creo que te pertenece una central q esta en palleja ¬_¬

Yo no me creo nada de los bucles desagregados que dice jazztel implantara en los proximos meses por el baix llobregat, si te pones a leer por los foros ( este, bandaancha, ect...) toda la gente que dice q es del baix llobregat, les han dicho las mismas fechas y... Como que huele mal.

( van a cubrir todo el baix llobregat a la vez? ) xD cuentos chinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me dí de alta hace mas de un mes y aún no tengo ni línea de 512, desde Sant Boi en Barcelona, el mega ya ni me lo planteo..... saludos a tó la wena gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la zona de Sant boi esta previsto para antes de junio tener el mega. de momento te instalan el 512 no desesperes.

Daros cuenta que es telefónica la que habilita o deshabilita el servicio de adsl de cualquier operador. No le interesa que las cosas vaya deprisa.

As solicitado la preseleccion de las llamadas y el adsl o solo el adsl?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los bucles desagregados no son cuentos chinos. Es algo muy real pero evidentemente van despacio. Porque es un tema complejo aun asi. Ya que estamos hablando de las centrales de telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la zona de Sant boi esta previsto para antes de junio tener el mega. de momento te instalan el 512 no desesperes.

Daros cuenta que es telefónica la que habilita o deshabilita el servicio de adsl de cualquier operador. No le interesa que las cosas vaya deprisa.

As solicitado la preseleccion de las llamadas y el adsl o solo el adsl?

Dios te oiga, he solicitao tambien las llamadas, pero ya te digo con conectar me doy con un canto en los dientes :)

Saludoxxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME acaban de comentar en jazztel que para la migración al mega tiene de plazo hasta finales de año... a mi me dijeron que dos meses...que hijos de pu!!!!

Eso por no decir todas las molestias que me está causando el llevar más de un mes y medio espranqo a que me activen la put# línea con el ADSL. EL router y las claves bien, pero lo demás....aqui sigo esperando....mierd# de compañía.....

Desde Tres Cantos, Madrid, con amor para jazztel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo stoy harto de lo 512 MB x k somos 4 ordenadores kon 1 solo router y no se da a basto.

Desde pontevedra (barrio de San Mauro) todo mi apoyo a la kausa.

X cierto, alguien sabe komo evitar k se kuelgue el router D-link G604T wireless????? :cry: Tengo k conectar y desconectar kada 5 min. :cry:

:shock: Necesito ayudaaaaaaa :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Madrid Capital (Moncloa) me uno a esta red llena de pececillos con el anzuelo en la boca. 1 mes y medio y nada, ni si quiera tengo las claves de usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jazztel es un tongo. Prometen y no cumplen. A mi me dijeron que tendria 1mb antes de que me activasen el servicio que habia solicitado (18 Marzo)..Ademas de eso, si jugais online olvidaos de Jazztel..Son los que tienen una latencia mas grande si estais fuera de madrid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me tardaron 3 meses (desde el 27 de Diciembre hasta hace menos de un mes), contraté 1MB pero como no tienen cobertura tengo 512Kb, a alguien le han cambiado a 1MB?? porque empiezo a no

creérmelo..... Ah, por cierto, soy de Madrid, Carabanchel en concreto la central de Orcasitas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.