Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alehopio

PING, LATENCIA, FAST PATH, INTERLEAVE, ANCHO DE BANDA

Publicaciones recomendadas

Yo tenía entendido que Interleaved provocaba tambien congestion en la red... gracias por corregirme overpeer ;)

Por otra parte da un lag bastante considerable, un ejemplo claro es en el World of Warcraft jugando en el server oficial.

Tengo una latencia de unos 420 a 540 ms ... eso no es " vertiginoso" como exageré anteriormente pero si es un lag notable que los que tienen Fast Path no es lo mismo...

Si te das de baja en cada ISP que NO te ofrezca Fast Path, te quedarias practicamente sin servicio xDSL, ya que si tienes Interleaved con el ISP actual y ese ISP usa las lineas de Telefonica, el resto de ISPs que no usen una linea aparte de ésta ( ya sea por cable, satelite, etc) te seguirían dando Interleaved Path en lugar de Fast, porque estas usando la misma linea de antes, lo unico q cambia es tu ISP porq la demarcación sigue siendo igual.

Lo unico q cambia es ala empresa al cual le pagas la cuota mensual ^^U

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te das de baja en cada ISP que NO te ofrezca Fast Path, te quedarias practicamente sin servicio xDSL, ya que si tienes Interleaved con el ISP actual y ese ISP usa las lineas de Telefonica, el resto de ISPs que no usen una linea aparte de ésta ( ya sea por cable, satelite, etc) te seguirían dando Interleaved Path en lugar de Fast, porque estas usando la misma linea de antes, lo unico q cambia es tu ISP porq la demarcación sigue siendo igual.

Lo unico q cambia es ala empresa al cual le pagas la cuota mensual ^^U

Ya, es que todos los que usen las infrastructuras de telefonica usan Interleaved. Los ISP que usan sus propios DSLAMs en las centrales, aunque usen las mismas lineas SI pueden usar Fast Path, otra cosa es que quieran :P

Mas de 400ms de ping ... es una verdadera barbaridad, no se ni como te deja entrar el server a jugar xD. A mi con mas de 200 no puedo entrar a los de Enemy Territory.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atencion, atencion, atencion :

Los test que he visto de las nuevas lineas de ADSL2+ de Jaztel dan unas latencias fenomenales de aproximadamente 40 ms !!!

Eso es casi FAST PATH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.