Ir al contenido

Hacer mas PostIt

marleysoft
 Share

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que se contemplara la posibilidad de hacer de algunos temas muy importantes un PostIt, por ejemplo; el testeo, opiniones... de las distintas actualizaciones de firmware de los router. Considero que son temas de vital importacion y que haciendo esto sera mas facil llegar a esta informacion y evitar que caigan en el olvido, a demas de evitar la saturacion de hilos con temas identicos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas, Rufo.

A mi personalmente me parece mas importante estructurar bien en arbol de hilos que utilizar la busqueda.

La busqueda en los foros no me parece lo mejor (para cualquier foro). Encuentro antes lo que busco en los foros utilizando google, poniendo el tema y la pagina del foro.

Un saludo y disculpas nuevamente!

Enlace al comentario

Desgraciadamente yo cada vez dudo mas de la utilidad de los hilos fijos. No los lee ni San Pedro salvo que tu se lo pongas en un mensaje a un usuario.

No tienes nada mas que ver los cientos de veces que se preguntan cosas que estan escritas en los hilos fijos y a los que nadie hace ni caso.

Si yo pudiera haria que una persona despues de registrarse no pudiera acceder al foro hasta haber leido los hilos fijos :lol:

Enlace al comentario

Pues mira, recuerdo un foro (de half-life creo que era) que recien registrada una cuenta no te deja postear hasta pasadas 24 horas... eso contiene a los tipicos que postean directamente su pregunta obligandoles a mirar buscar etc o irse con la musica a otra parte xDDD

El caso es que aqui se suelen preguntar todos los dias cosas que estan en posts fijos del foro correspondiente..

Enlace al comentario

Coincido contigo en que los post-it son utilisimos, siempre que los miren. Asi a grosso modo en los ultimos 15 mensajes que he leido, la mitad (7) tenian respuesta clara en los post-it. No piense en ti mismo, tu a lo mejor los miras, pero la mayoria de la gente no.

Desgraciadamente poca gente los lee salvo que los mandes alli con un enlace. Para los vagonetas es mucho mas facil preguntar directamente, que empezar a mirar post-it.

He visto algunos casos que he contestado, en los que, lo que preguntaban estaba respondido en el mismo hilo donde preguntan 5 mensajes antes.

Cuando empece en esto, tambien pesaba que los post-it eran una solucion magica, pero no. :cry: Lo cual no quiere decir que no sigamos haciendolos.

Enlace al comentario

Aunque solo sea para comentar como va llendo en nuevo firmware.

Eso se hace sobre la marcha. Te explico un caso real:

Telefonica daba (y todavia lo da) el Xavi 7768. Este router es una patata y salio un nuevo firmware que supuestamente arregla el problema La gente empezo a postear el mismo problema una y otra vez. Solucion: puse el mas completo como post-it. Y cuando alguien abria un hilo parecido le ponia un link al post-it. Asi todos tenian a mano la informacion que necesitaban.

Cuando pasó un tiempo, la gente dejó de postear alli. Los mensajes eran mas esporadicos. Entonces le quite la condicion de fijo para no saturar la parte de arriba del foro.

Son maneras de trabajar. Lo he hecho con otros temas tambien.

Enlace al comentario

La gente empezo a postear el mismo problema una y otra vez. Solucion: puse el mas completo como post-it. Y cuando alguien abria un hilo parecido le ponia un link al post-it. Asi todos tenian a mano la informacion que necesitaban.

Pues a eso precisamente me refiero. Durante la avalancha de consultas se pone un postit y fuera. Cuando pase el tiempo el postit se quita.

Esta claro que es mas trabajoso para los moderadores/colaboradores. Además que leer viene muy bien, siempre se aprende algo, jeje.

Gracias Koerma!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.