Ir al contenido

Me hago ya un lio con lo de Router y AP.

watermark
 Share

Publicaciones recomendadas

Llevo ya un cacao mental que no puedo con el... :P

Veamos; yo tengo un router 3com 812, y quiero poner, vamos a llamarlo cacharro, al lado para que, de tal manera sea un 3com812 con wireless.

Hasta ahí bien; el problema, es que estoy viendo que si AP que si Router. Poner un 3com812+WRT54g es una idea que tengo, pero... poner un 3com812+AP? que diferencia hay entre un router+AP (WRT54g) y un AP normal? Con ambos puedo convertir el 812 en inalambrico?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un 3Com812, que tiene 2 funciones:la de modem adsl y la de router, es decir que enruta internet a varios pc's.

El wrt54g, es un touter y punto de acceso a la vez, es decir es un router neutro(no tiene la funcion de modem adsl) y ademas enruta inalambricamente.

Por lo tanto, si tu ya tienmes modem adsl+router(3Com812) con solo un punto de acceso te sobra:No necesitas dos routers.

Supongo que lo entenderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.