Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
karpin

conectar dos Xyzel 660HW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! De nuevo aqui con mis dudas. El caso hoy es el siguiente, tengo adsl de telefonica con el router Xyzel 660HW, el caso es que mi wireless no llega a algunos puntos de mi casa, me preguntaba, ya que puedo conseguir otro router igual (y gratis) si podria configurarlo como punto de acceso o como repetidor y colocarlo en otro punto de la casa para ampliar el alcance de la señal. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes hacerlo. Deberas conectar los dos router por cable LAN. En el que no esta conectado a la linea de telefono debes poner una puerta de enlace que este dentro del rango del router que esta conectado a internet. Yo lo he probado asi, con un zyxel 650 y el otro un zyxel 660.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola marleysoft....

¿podrias explicarlo un poquito más expandido?

Dices que los dos estan conectados por cable... ¿pero el wireles como lo tienes configurado?

¿emiten los dos por wireles en el mismo ssid? ¿Son dos subredes? ¿es una misma red? ¿un wireles es repetidor de otro?

Un saludito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.