Ir al contenido

Zyxel 650hw y d-link dwl-2100p

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un pequeño problema con mi router zyxel 650hw y es que la red wifi no me llega a toda la casa. Habia pensado usar un punto de acceso d-link dwl-2100p para usarlo en modo repetidor para ampliar la cobertura pero lo he intentado y no ha habido manera.

¿alguna idea?

¿que otra solución tengo?

Gracias por adelantado

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo un 660 y he probado por cuestiones que no vienen al caso, la conexión con un d-link dwl2000ap+ y he tenido a mi disposición las dos wireless.

Para ello debes configurar el d-link primero, con la gateway la del router y la ip dentro del rango del router, lo conectas por cable y te llevas el punto de acceso a donde quieras. Debes procurar no usar el mismo canal para que no existan posibles interferencias, por lo demás el d-link te permite usar DHCP, filtrar las mac y encriptar la conexión. Yo seguí los pasos del manual del d-link paso a paso. Un par de veces tuve que resetarlo pues me equivoqué con la ip asisgnada y dejaba de tener acceso.

Otra cosa es que el d-link no te funcione bien, pues también estuve probando con un US robotics más de un día sin éxito, hasta que lo logré con el d-link.

Manual:

_ftp://ftp.dlink.it/pub/Wireless%20Extreme%20G/DWL-2100AP/Manual/dwl2100AP_manual_v100.pdf

Si tienes dudas, avisa.

Saludos, ;)

Enlace al mensaje

buenass,

gracias por las respuestas pero la idea que tenía era la de no usar un cable en el punto de acceso no se si me explico.

Tengo el router en el sotano (alli esta la línea) y en la segunda planta tengo cobertura mínima (puedo conectarme a la red inalámbrica y acceder al router pero cuando accedo a internet va lento o pierdo muchos paquetes) entonces la idea era poner el punto de acceso y ampliar la señal pero sin tener que tirar un cable desde el sotano a la segunda planta.

Saludos.

Enlace al mensaje

Buenas para hacer lo que deseas bien hecho, necesitas dos dispositivos que soporten el modo repetidor (WDS). Tu zyxel no soporta el modo repetidor de modo que necesitarias dos AP que soportaran este modo. No todos lo soportan.

Tienes otra opcion un poco sui generis con el Zyxel y un AP USR8054. Espinete2004 ha logrado hacer que aunque el zyxel no soporte el modo repetidor se conecte en este modo con el USR de una forma no documentada.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.