Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
flaxino

Subida de 5 euros derrepente que hago?

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy con ya.com desde hace algo mas de 2 años y desde la bajada de precio he estado pagando 34,74 que me ha durado 11 meses y este mes de agosto me han cobrado 40,54 y no se porque a ver si alguno esta mas o menos en el mismo caso y me dice algo ( tengo 1 mg, empece con 256kb y me han duplicado dos veces), he leido otro mensaje al q respondian q era porque cuando se dieron de alta se apuntarian en una promocion q descontaba ese dinero durante 6 meses pero es q no es mi caso no es lo mismo llevo con ese descuento 11 meses y ahora me lo kitan.

y os pregunto: que hago, llamo intento que me digan q es lo que ha pasado?, o es inutil xq ese dinero es el q tengo q pagar por cojones.

que me recomendais, darme de baja y contratar otra cosa xq estoy pagando me parece que lo mismo que por 4 mg y solo tengo 1.

ya me decis algo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

Yo preguntaria, y mas de una vez para ver si me dan siempre la misma explicacion. Para darse de baja siempre hay tiempo aparte de ser un mal momento en medio del follon de las duplicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

acabo de llamar y bueno mas o menos lo que ya suponia, lo que he estado pagando durante casi 1 año era una oferta, un poco rara creo yo de 11 meses y ya ha caducado por lo que ahora tengo q pagar casi 6 € mas que antes sin comerlo ni beberlo, solucion: o me acojo a otra oferta de 6 meses que me descontarian otra vez esos 6 €, q claro estamos en las mismas solo 6 meses luego vuelta a empezar, o 2º opcion y ultima: me doy de baja xq segun ellos tendria q estar casi 2 meses sin conexion, q para mi es imposible por mi trabajo.

Osea q asi estoy, pago mas q por 4 mg y lo unico q puedo hacer es ponerme otra oferta de 6 meses q con la cual pagaria unos 34 €, pero kien sabe cuanto pagaré despues de esos 6 meses.

q me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de consultar mi cuenta del banco.. y a mi si me han cobrado los 34.74 €.... al menos de momento.. A mi el correo que me mandaron con las duplicaciones me ponia que ese precio era el definitivo.. si teneis ese correo por ahi podeis pillarles.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de consultar mi cuenta del banco.. y a mi si me han cobrado los 34.74 €.... al menos de momento.. A mi el correo que me mandaron con las duplicaciones me ponia que ese precio era el definitivo.. si teneis ese correo por ahi podeis pillarles.

Salu2

cuanto tiempo llevas tu pagando ese dinero? yo he estado exactamente 11 meses.

esto ya parece algo normal en ya.com unos clientes pagan un precio y otros otro, he leido hasta 3 precios distintos para la misma conexion si es q no hay mas, seria interesante abrir un post en el cual cada uno dijera q tipo velodidad de conexion tiene y cuanto esta pagando.

por si os interesa hoy mismo he mandado una carta a ya.com para acojerme a la oferta de 6 euros menos por 6 meses, por lo q pagaré unos 34 € y despues de los 6 meses unos 37 € eso espero, o lo q es lo mismo voy a pagar mas q con las ofertas normales para mi velocidad 1 mg.

no me kedaba otra opcion mejor que hacer eso porque darse de baja esta creado para putear al personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.